La vuelta al cole mejor con Robert Pietri
es en
Outfit otoño

La vuelta al cole mejor con Robert Pietri

Es viernes… lo que significa que la primera semana de la operación #vueltalcole ya la hemos superado. Pero tenemos la mejor opción para que le sonrías a este trance y es… ¡la nueva temporada de Robert Pietri! Hoy outfit con la mochila Colección Boss. Sigue leyendo

Para una feliz vuelta al cole, disfruta de las ventajas como la comodidad de liberar tus brazos con una mochila. Pero no cualquier mochila, un modelo en piel de color negro de la nueva Colección de Robert Pietri, Boss.

Mochila de piel Robert Pietri

 

Nuestra propuesta semanal tiene un carácter informal, deportivo, cómodo y, sobretodo, trendy. Como no podía ser de otra manera nuestras propuestas son fáciles de copiar y siguen las tendencias de cada temporada.

Te proponemos combinar la dulzura de una camiseta de manga corta con estampado floral con el carácter rebelde y desenfadado de unos pantalones ripped en color negro con claros desgarros a la altura de las rodillas.

Outfit otoño

 

¿Ya te ha quedado claro que nos decantamos por la comodidad? Por si te quedaban dudas, añadimos a nuestro look unos sneakers en color rosa palo con detalles en charol para que no pierdas estilo.

¿Nos comentas qué te parece nuestra propuesta? ¿Y qué nos dices de la mochila Boss? Deja tus comentarios 😉

¡Feliz fin de semana!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *