La sensualidad de la Colección Cedro
es en
Google+
Colección Cedro

La sensualidad de la Colección Cedro

Hola!

Con estas temperaturas más propias de julio que de marzo te traemos un look para el weekend. ¿Quieres sentirte sensual, atrevida y elegante a la vez? ¡Prueba con un bolso de piel en color rojo! Sigue leyendo y descubre nuestra propuesta semanal.

Para nuestra particular propuesta, ya poniendo la mirada en el fin de semana, hemos elegido una combinación perfecta para tomar algo en una terracita disfrutando del sol que se va a dejar ver este fin de semana y muy bien acompañadas, claro de nuestro bolso Robert Pietri de Nueva Colección SS17. El color rojo, las rayas marineras y el dorado son los protagonistas. ¡Atenta!

El bolso rojo con cadena larga combinada con detalles en dorado, a juego con el cierre, y piel en color rojo de la Nueva Colección Cedro SS17 de Robert Pietri brillará con elegancia al sol, sacando su brillo y calidad que no encontrarás en otro bolso de estas características. Cuélgalo al hombro de manera sofisticada o crúzalo a modo de bandolera para liberar tus brazos, ¡tú decides!. Además puedes soltar su cadena y llevarlo a modo de cartera ¿qué más se puede pedir?

Colección Cedro

¿Cómo lo combinamos? Las rayas marineras vuelven a ponerse de moda, de hecho no nos han dejado a pesar del frío, se han reinventado, y en la temporada primavera-verano alcanzan el liderazgo. Por ello, aquí te traemos una camisa con mangas acampanadas y lazada a la altura del codo.

A tono con el bolso, estos pantalones de corte recto en color rojo con bajo estrecho. Con los complementos conseguirás que el look sea total y perfecto. Zapatos de color negro con algún detalle en rojo, abiertos y de tacón fino. Unas gafas de solo en el mismo color con forma ancha por arriba y más estrecha en la parte de abajo. Los abalorios mejor en tonos dorados, del mismo tono que la cadena del bolso.

Colección Cedro

¡Y aquí lo tienes! ¿Te animas? ¡Cuéntanoslo! Y si tus planes son otros también lo queremos saber, ¡anímate a comentar!.

¡Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *