La revolución de la chaqueta bomber
es en
Google+

La revolución de la chaqueta bomber

¡Hola a todas! Entre las prendas de entretiempo de esta temporada hay una que destaca por encima de las demás: la chaqueta bomber. Al más puro estilo años 90, esta tendencia tiene como fans acérrimas a nada más y nada menos que Kendall Jenner o Gigi Hadid. No las culpamos. Su versatilidad y comodidad hacen de ella una prenda comodín por la que sin duda apostar. ¡En este post te mostramos cómo combinarla!

1. Para diario con un toque chic

A pesar de que se trate de una prenda de estilo desenfadado y urbano, una buena forma de llevarla es combinándola con otras prendas más arregladas. Mira el look de la modelo Heidi Klum en el que combina su bomber azul con unos sencillos jeans y unos stilettos clásicos. ¡Verás como obtienes un outfit ganador!

asi_llevan_las_celebrities_la_cazadora_tipo_bomber_114143975_800x

2. Bomber satinada y look casual: la combinación perfecta

Las bombers con toques orientales son todo un must entre las celebrities. Materiales como el satén y bordados florales y naturales, hacen de esta una prenda muy chic para tus estilismos. La blogger inglesa Lucy Williams, de Fashion Me Now, obtiene un look de día muy comfy combinando la suya con boyfriend jeans y unas sneakers. Un mini bolso negro básico es el broche final que necesitas para obtener un look de día redondo.

Lucy Williams bomber

3. En tonos metalizados: deslumbra de noche

Una bomber en tonos metalizados es la prenda que necesitas para lograr un outfit de noche en clave casual. Atenta al detalle de los parches, ya que puedes customizar tu bomber para darle un estilo más personal y único añadiéndole parches según tus gustos. A nosotros nos ha gustado este sencillo look de la modelo Georgia May Jagger, en el que con una mini de cuero, una camiseta básica y unas sandalias de tiras puedes lograr el outfit perfecto para la noche.

Georgia May Jagger bomber

¿Y tú? ¿Tienes ya una bomber para esta primavera? ¡Cuéntanos cómo la combinas tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *