La Red Carpet de los Oscar 2014
es en
Oscar 2014

La Red Carpet de los Oscar 2014

¡Hola chicas!

Empezamos el lunes con la resaca de ayer, tras la esperada Gala de los Oscar 2014 y su flamante Alfombra Roja. La pasarela de la Academia de Hollywood es la más internacional y la que más espectadores atrae en el mundo. Y no es para menos, este año, las actrices han deslumbrado con la elección de sus vestidos, convirtiéndose en la envidia sana de toda fashionista.

En esta Edición, el estilo barroco y los trajes recargados han pasado a la historia dando paso a la sutileza de los brillos, las sedas y telas ligeras. Pero si tenemos que elegir un estilo que haya destacado en los Oscar 2014, ese es el vestido joya. Este año, las piedras y los cristales Swarovski han invadido la red carpet con actrices como Angelina Jolie, que lucía un espectacular diseño de Elie Saab; Jennifer Garner, de Oscar de la Renta; Naomi Watts escogió Calvin Klein o Jessica Biel, de Chanel; sin olvidar a la elegantísima Cate Blanchett, quien esta vez no sólo ha triunfado en la Alfombra Roja con su Armani Privé, sino que también se ha alzado con el Oscar a la mejor actriz por su papel en Blue Jasmine, de Woody Allen.

Oscar 2014

 

Kate Hudson lució un precioso diseño de Versace Atelier con escote en la espalda. María MenounosNancy O’Dell o Julie Delpy también escogieron un vestido joya para la Gala de los Oscar 2014.

Oscar 2014

En cuanto a colores, el champagne y el nude fueron los grandes protagonistas de la red carpet, presentes, sobre todo, en los vestidos joya que hemos mencionado anteriormente.

El escote en la espalda también ha sido muy recurrido en esta Edición de los Oscar 2014. Kate Hudson nos sorprendía con su brillante diseño de Versace de escote en V por delante y escote en la espalda. Anne Hathaway o Charlize Theron también nos deleitaron con un diseño en negro con la espalda al aire. Haciendo mención especial en el look de Lupita Nyong’o, quien recogió su premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel en “12 años de esclavitud” con su vestido de Prada azul cielo con escote en V por delante y por detrás.

Escote Espalda Oscar 2014 vía Vogue.es

¿Qué os han parecido las elecciones de este año? Para nosotros, una vez más, las actrices de Hollywood han sabido estar a la altura de la Gala de los Oscar 2014 y no hemos encontrado ningún diseño fuera de lugar.

¡En Robert Pietri ya estamos deseando ver la red carpet del próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *