La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014
es en
Google+
red carpet

La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014

¡Hola chic@s!

Ya estamos de vuelta del fin de semana cargados de actividad. Ha sido un finde en el que la moda ha rebosado por todas partes. La Gala de los Globos de Oro ha sido espectacular en cuanto a estilo se refiere. Hemos podido ver a las celebrities luciendo tipazo y sus mejores galas en la admirada Alfombra Roja.

Ha habido estilos para todos los gustos. Colores, tejidos, cortes… os dejamos una selección de los looks más comentados en los medios y nuestra particular visión 😉

La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014

Empezamos por el rojo pasión. Este color en todas sus tonalidades siempre es perfecto para la Alfombra roja. Es digno de una auténtica diva de Hollywood. Amy Adams, Ariel Winter, Bérénice Béjo, Julie Bowen, Kristen Connolly, Lupita Nyong’o, Tina Fey y la mismísima Emma Watson apostaron por él.

Eso sí, la noche vino cargada de sorpresas: Emma Watson nos deslumbraba con un particular atuendo de Christian Dior Couture. Por delante, un sencillo vestido rojo y por detrás, ¡escondía un pantalón negro! Arriesgado… pero nos encanta! 😀

Rojos Globos de oro 2014

El ya clásico Black & White sigue haciéndose un huevo en la Alfombra Roja: Allison Williams, Hayden Panettière, Heidi Klum, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Kunal Nayyar, Laura Carmichael, Margot Robbie, Zoe Saldana y Zosia Mamet fueron algunas de las que lucieron el binomio por excelencia en la 71ª Gala de los Globos de Oro.

¿Nuestra preferida? Jennifer Lawrence que, a pesar de la polémica que ha generado su vestido, para nosotros se lleva el premio de la mejor vestida en Black & White al enfundarse este modelo de doble cinturón de Christian Dior.

alfombra roja globos de oro 2014

El color Champagne también fue muy recurrido por las Top Star de Hollywood. Anna Gunn, Michelle Dockery, Naomi Watts, Robin Wright, Sarah Paulson, Zoey Deschanel sólo son algunas de las que optaron por esta elegantísima tonalidad.

Para nosotros, Naomi Watts se lleva la corona de la elegancia con su elección en escote Halter de Tom Ford. ¡Espectacular!

Alfombra Roja globos de oro 2014

Los escotes de la Alfombra Roja también son muy comentados. Este año, el escote en V ha sido de los más recurridos entre  las famosas. Sandra Bullock, Amy Adams, Bérénice Béjo, Gabourey Sidibe, Jualianna Margulies, Kate Mara, Kelly Osbourne, Kerry Washington, Laura Dern, Margot Robbie o Reese Whiterspoon han elegido este sensual escote.

Uno de los looks que más nos ha gustado, por arriesgar y romper con lo habitual, ha sido el de la actriz Sandra Bullock, de Prabal Gurung.

globos de oro 2014

El escote en V no es el único que ha deslumbrado en la Alfombra Roja. El Halter también ha sido una de las apuestas más repetidas de las celebrities. Y es que consigue marcar la silueta de una manera espectacular. Amy Poehler, Elsa Pataky, Mila Kunis, Monica Potter, Naomi Watts y Robin Wright prefieren el escote Halter para los Globos de Oro 2014.

¿Nuestro preferido? El de Elsa Pataky de Paul K. Un discreto vestido pre-mamá que le sienta fenomenal.

Alfombra Roja Globos de Oro 2014

Este año los Globos de Oro han estado protagonizados por el Baby Boom. Muchas actrices han llegado a la Alfombra Roja con su barriguita. Elsa Pataky, Olivia Wilde, Drew Barrymore y Kerry Washington no dudaron en lucir tripita. Eso sí, el embarazo les está sentando a todas fenomenal.

Nuestra preferida esta vez es Olivia Wilde,  cuyo modelo de pailletes de Gucci Première dejaba ver su estupenda figura con baby bump incluido. Llevaba  clutch de Emm Kuo, salones verde de Charlotte Olympia y joyas de Forevermark. Simplemente perfecta.

golden globes 2014

Y como guinda final,  hacemos un repaso a las parejas más elegantes de la Red Carpet. Bryan Cranston y su esposa; Channing Tatum acompañado de su mujer Jenna Dewan; Chiwetel Ejiofor posaba junto a su esposa; Elsa Pataky con su marido, el actor Chris Hemsworth; Jemima Kirke y Michael Mosberg; la actriz Leslie Mann junto a su marido Judd ApatowMatthew McGonaughey acompañado de su mujer Camila Alves; Naomi Watts y Liv Schreiber y finalmente, aunque muy similar a Naomi Watts, Robin Wright posó con su pareja Ben Foster.

El premio a la pareja más elegante se lo lleva Naomi Watts y Liv Schreiber. ¡Iban brillantes!

globos de oro 2014

 Esta es nuestra particular visión de los pasados Globos de Oro 2014… ¿podrías decirnos cuáles fueron tus preferidos?

Hasta la próxima! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *