Jumpsuit y cartera Robert Pietri

¡Hola!

Cuenta atrás para las fiestas navideñas… estás haciendo malabares con todos los regalos pendientes e intentas organizarte para todos los eventos de estos días que vienen. ¡Pero eso no te va a frenar! Hoy, como todas las semanas, te  facilitamos un poco la tarea de crear tus looks.

La cartera de mano de piel azul verdoso con grabado de serpiente es la protagonista de nuestro post. Es de la colección “Hawai” FW 18/19, con detalles dorados y adorno de flecos en la cremallera. Robert Pietri siempre apostando por materiales de calidad, producción artesanal y 100% Made in Spain.

¿Quiéres ver con que hemos combinado esta cartera tan especial? Con una propuesta que nos encanta. Este jumpsuit gris es la clave para un evento diurno, una cena con tus compañeros de trabajo o una merienda en casa de tu mejor amiga. Si lo juntas todo con unos botines de tacón alto stiletto negros y unos pendientes clip dorados en forma ovalada, ¡Tachán! Problema resuelto.

Y por último, cuanto más azúcar más dulce. No nos vamos sin antes enseñarte  algunos de los street style que más nos han enamorado. Muchas lo combinan con botines, zapatos más elegantes, con jerseys de cuello alto debajo o con chaquetas encima. Échales un vistazo y dinos cual es tu preferido.

www.styledumonde.com

www.voguespain.com

www.fromluxewithlove.com

www.stylecaster.com

Ahora te toca a ti, ¿Cómo combinarías tu la cartera de piel “Hawai” de Robert Pietri? ¡Te leemos!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *