Inspiración: Cardigans
es en

Inspiración: Cardigans

¡Buenos días! Parece mentira que hayamos empezado el mes de noviembre y todavía el frío se nos resista… ¿No tenéis ganas de poneros un buen plumífero, la bufanda y el gorro de lana? Este año el tiempo se está haciendo de rogar… pero no por ello nos vamos a hundir. Existen otras opciones otoñales que también nos encantan como los cardigans.

Los cardigans o rebecas  son esa chaqueta ligera de punto que lleva con nosotros desde hace ya unas cuantas temporadas. De hecho, se popularizó allá en 1940 gracias a una película de Alfred Hitchcock llamada Rebeca, cuya protagonista lucía este tipo de prenda. El nombre de Cardigan se debe al Conde de Cardigan, James Thomas Brudenell, que también solía llevarla.

Desde entonces, esta prenda ha estado con nosotros para sacarnos en más de un apuro cuando empieza a refrescar pero todavía no hace frío. Ahora vuelven reinventadas, en diferentes texturas, tamaños y estampados. Podemos encontrar maxi cardigans o bien cortitas, con flecos que nos recuerdan a los indios americanos o con estampados tribales, o suaves como la seda…

Inspiración Cardigans

El street style nos convence de que este es un buen año para llevar cardigans originales, diferentes e innovadores. Nos inspiramos en las bloggers que saben muy bien cómo combinarlas:

cardigan

venkavision

cardigan

cardigan

cardigan

marilynsclosetblog

goldandsilversparkles

laborsadimarypoppins

balamoda

Fashion and Style by Vanja Milicevic

¿Os convence el look cardigan? ¿Cuál os ha gustado más? ¡A nosotros el maxi cardigan nos chifla! ¿Os lo podréis este invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *