¡Imprescindibles en tu armario!
es en
Google+

¡Imprescindibles en tu armario!

Hoy os contamos en el blog los básicos imprescindibles, en cuanto a bolsos se refiere, que no pueden faltar en tu fondo de armario. Atenta porque estos tips te salvarán de cualquier situación inesperada.

A todas nos ha pasado alguna vez que hemos ido de compras y no hemos podido evitar fijarnos en ese bolso tan característico del escaparate,  incluso hemos elegido un outfit adecuado para poder lucirlo.

Pero en nuestro día a día seguramente necesitamos algo más funcional y todoterreno como nosotras. Por ello nunca debe faltarnos un Maxi Handbag como este Robert Pietri de la Colección Gales FW16/17

maxi bolso handbag mujer RobertPietri

Colección Gales FW16/17

En cuanto a colores se refiere, debemos tener uno en color camel, nude o taupe que nos combinará a la perfección con cualquier look otoñal como este de la Colección Agata FW16/17 en camel.

camel bolso handbag mujer

Colección Agata FW16/17

Otro imprescindible es un mini o un clutch para las situaciones más especiales o para cuando quieres darle un toque más formal a tus looks. Nosotros te proponemos este Robert Pietri de la Colección Kitty Bag FW16/17

handbag bolso mini mujer

Colección Kitty Bag FW16/17

Y por supuesto, un bolso negro. Combina con todo y es el gran aliado en tus looks de noche. Nosotros te recomendamos este Robert Pietri de la Colección Lago FW16/17 en color negro con detalles en rojo y abertura saco, otro elemento in de esta temporada de otoño.

handbag bolso mujer negro saco

Colección Lago FW16/17

La autora del blog The Guest Girl elige un bolso de charol en color negro y detalles en dorado para complementar  un estilo boho y animal print.

blog

The Guest Girl

¿Tenéis algún imprescindible en vuestro armario? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *