Ideas para regalar en el Día de la Madre
es en
Google+

Ideas para regalar en el Día de la Madre

¡Hola, chicas!  Seguro que a todas nos gusta sorprender a nuestra madre con un detalle…¡este domingo es el día oficial para ello! En el post de hoy os damos ideas para que la reina de la casa se sienta especial en su día. ¡Sigue leyendo!

1. Regálale un perfume que le guste

Puede parecer que regalar un perfume es un detalle poco original o propio de aquellos que no tienen tiempo para buscar un regalo más elaborado. ¡Todo lo contrario! Saber con qué fragancia vas a acertar seguro, significa que esa persona es muy especial para ti y que la conoces extensamente. Encuentra el que vaya más acorde con tu madre. ¡Quién mejor que tú para saberlo!

 

2. Invítala a su restaurante favorito

O, ¿por qué no? Llévala a ese restaurante de moda del que te han hablado tan bien y estás deseando probar. La finalidad es la misma: pasar tiempo juntas. Otras opciones para disfrutar del ocio juntas puede ser pasar una mañana en un spa o hacer un viaje exprés a algún sitio que os guste a ambas. ¡Puede ser una bonita forma de agradecerle todo lo que las madres hacen por nosotras!

12764630_957368247632402_5960633606116853485_o

3. Regala buena literatura

Si tu madre es de las que tiene las estanterías repletas de libros, seguro que sabe apreciar una nueva incorporación de calidad. ¡Y más si se lo regalas tú! Te recomendamos que preguntes a tu librero de confianza o vayas directa a lo nuevo de cualquiera de sus escritores favoritos. Si lo quieres complementar con unas flores, ¡acertarás de pleno!

tumblr_o4b1leDiiu1t2x54vo1_500

 

4. El complemento perfecto: un bolso

Si hay algo a lo que una madre no se puede resistir (¡está más que comprobado!) es a un bolso. Te recomendamos que veas nuestra Colección Rodeo, inspirada en el amor que sentimos hacia las madres. ¡Un bonito detalle que seguro le gustará!

Colección Rodeo Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Imágenes: The Lust List, Teresa Carles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *