HIGHT TECHNOLOGY GIRL
es en

HIGHT TECHNOLOGY GIRL

 highttech-1

 

 

Hola a todos muy buenos días amigos del Blog de Robert Pietri. Hoy vengo con una cuestión que se que nos pasa a más de una… ¿Qué llevamos en los bolsos? Estaba yo el otro día con unos amigos, toda atareada al ir a atender a mi peque ( tengo un niño de seis años, ya os contaré otro día nuestras aventuras..) le pedí ayuda a un amigo, ” por fa sujeta mi bolso”, le dije… Cuándo fue a cogerlo se dobló literalmente!! “Pero que llevas aquí, piedras??” jajajaja, ayyyyyyy! chicos que no entienden que tenemos que salir de casa con muchas cosas que son necesarias… o no? Porque yo aveces me pongo a sacar y pienso, y que hace esto aquí, y para que me servirá… pero luego esa vocecilla en mi interior me dice… Nunca se sabe!!! Y así llevo yo mi bolso, a tope de cosas!!!!

Si salgo de mi casa, no me pueden faltar, todo tipo de “gadjets” tecnológicos, ya no se ir, sin mi teléfono, mi Ipad o mi cámara de fotos, pero claro también necesito alguna ayuda de retoque por si el día se alarga, así que siempre echo algún pintalabios o polvos de sol… y claro las gafas, el monedero, un bolígrafo y cosas que mi niño va echando, tipo peonzas, cromos de Pokemon… Una locura de bolso…

Por eso estoy súper contenta con mi nueva adquisición de Robert Pietri, el bolso que os muestro en la foto principal es perfecto para chicas a las que nos gusta llevar el bolso lleno de cosas, pero… ¡¡todo bien organizadito!!! Así con un pequeño vistazo está todo controlado, y esto es fundamental, porque a mi no hay cosa que más rabia me de que estar una hora buscando las llaves que están siempre en el último rincón…

¿Qué sueles llevar en tu bolso? ¿Eres de llevar bolso grande? Te gusta el modelo que te proponemos hoy? Espero que sí!!!

Os deseo un día genial, mil besos a todos desde el blog de Robert Pietri, muacks, muacks!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *