¡Have an amazing weekend!
es en
Google+
total look handbags bolsos bolso de piel

¡Have an amazing weekend!

Otoño es una estación que nos deja imágenes lacónicas, con hojas cayendo de los árboles, cielos rosáceos, pero lo que de verdad nos deja es la incertidumbre de levantarte por la mañana y acertar con un look con el que estar cómoda sin pasar frío pero tampoco calor. ¡No es imposible! Sigue leyendo.

Los trench, las americanas y las cazadoras vaqueras pueden ser grandes aliados a primeras horas de la mañana y a última hora de la tarde; pero si quieres puedes anudar un pañuelo a tu bolso con un lazo que combine con tu outfit o alguno más llamativo para darle color a tu look. Como en esta imagen de Seams for a Desire.

Pañuelo en el bolso

 Los colores del otoño por excelencia son los tonos tierra, el nude, el taupe, el camel; por ello y ya que se avecina el fin de semana, te traemos un outfit para que deslumbres. Pantalón negro pitillo, blusa off-shoulder estampada, sombrero negro, botines en color tierra y bolso Robert Pietri. La nueva tendencia esta temporada es evitar llevar bolso y zapatos con el mismo color y/o estilo (algo que hemos hecho siempre), así que ¡experimenta!.

total look pietri

Ya sabes, si lo que quieres es conseguir un total look, debes completarlo con un bolso Robert Pietri como este tipo bandolera de la Colección Diana. ¡Cuéntanos tu total look para este fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *