HANDBAGS: LOS COLORES DEL VERANO
es en
Google+

HANDBAGS: LOS COLORES DEL VERANO

¡Hola chicas!

¡A estas alturas del verano y todavía no sabes cuáles son los colores que se llevan! No esperes más y descubre las tonalidades que inundan este verano las calles. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber para lucir tus estilismos e ir a la última en todas tus reuniones, ya sean familiares, profesionales o entre amigos.

Para este verano, diez son los colores los que inundan las calles de tu ciudad. Te decimos cuáles:

Blanco y negro

Un clásico que está muy de moda, el Black&White. Normalmente el negro en esta época del año se suele suprimir de nuestro outfit, pero este año no ha sido así. Lo tenemos más presente que nunca. Pero recuerda, ¡los colores monocromáticos no se llevan!. La tendencia es combinar el negro junto con el blanco, ambos crean una perfecta combinación atractiva ante todas las miradas.

1

Marsala

El Marsala es un color con una tonalidad parecida al burdeos, además, ha sido elegido el color 2015 por la autoridad de Pantone. El Marsala nos aporta ese toque de color a nuestros estilismos haciéndolos más atractivos. Un pequeño toque de color hará que tus estilismos causen sensación. ¡No te quedes atrás!

2

Caqui

El color Caqui es un color que está estrechamente relacionado con la tendencia safari o el estilo militar. Un color de lo más favorecedor cuando estamos bronceadas y a estas alturas del año, seguro que hemos cogido colorcito. El color Caqui puede presentarse en dos tonalidades, en el conocido verde caqui o en el caqui natural, un color tirando a una tonalidad más tierra.

3

Blanco

¡El color veraniego por excelencia! Se podría decir que el color blanco es el color preferido del verano. Todos los años, el blanco inunda las tiendas de moda de todas las ciudades. Suele presentarse con otros colores como el rojo, el verde, el azul, etc., pero también se presenta el Total White, ese blanco impoluto, nuclear ideal a todas horas del día y de la noche. ¡Si te haces con uno de ellos… triunfarás!

4

Azul eléctrico

¿Quién no sabe que es el color azul eléctrico? Es un color de lo más potente, a la par que elegante, lleno de personalidad que atrapa las miradas hasta de los más recelosos. Un color lleno de vida perfecto para lucir tus estilismos este verano. El azul eléctrico es ideal para combinar con un Total White Look o los Aguamarinas.

5

Gris

Este invierno el gris fue uno de los colores estrella, esta tonalidad arrasó con gran intensidad, tanto que, continúa su reinado este verano y lo está haciendo con la misma fuerza. Dentro del color gris, podemos encontrar dos tonalidades bien diferenciadas, el gris puede ser claro u oscuro. Si eres de las que prefieres ir con tonalidades más suaves en verano, el gris claro es tu aliado, si por el contrario, eres de las que le encantan las tonalidades intensas, con gran fuerza, el gris oscuro será tu opción ganadora. ¡Ambos preciosos!

6

Naranja

El año pasado ya estuvo entre nosotros este color y parece que ha venido para quedarse. Un color que se encuentra en el top 10 como color clave para este verano.  Su tonalidad vibrante se combina junto con otros colores menos saturados creando magníficas composiciones. Si eres de las atrevidas este año el naranja es tu color. ¡Atrévete!

7

Rosa

El rosa es otro de los tonos que estuvo muy presente en el invierno pasado. Ha arrasado tanto o más como el gris que hemos comentado antes. Este verano el rosa, ya sea en un color rosa palo o más intensa, como el rosa chicle, es el color preferido en todas las pasarelas internacionales. ¡No esperes más! 

8

Aguamarina

El color aguamarina es un color que está a mitad de camino entre el verde y el azul, además, es un color, que no importa si eres rubia o morena, a todas les sienta bien. Es un color novedoso para este verano que ha tardado en llegar pero que lo hace con mucha intensidad. ¡Es un tono realmente veraniego! Hazte con uno. 

9

Bicolor

Si hay algo que realmente se lleva haciendo con bastante frecuencia desde hace ya varias temporadas, es combinar dos colores distintos. ¡El bicolor está de moda!… Nos hace la vida más fácil….  al tener dos colores se nos amplían las posibilidades de combinarlo con nuestros estilismos. ¡Todo son ventajas! 

10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *