es en
outfit modelo caiman

Gold Style y Robert Pietri

¡Hola!

¿Tienes ganas de saber que te tenemos preparado para el outfit de hoy? No te despistes y ¡quédate! porque está lleno de novedades.

Seguimos con la temporada FW 18/19, la Colección CAIMAN te trae el bolso con grabado de piel de serpiente en tono azul verdoso, color trendy de este otoño y los zapatos de tacón a juego. Todos estos productos fabricados 100% artesanalmente, made in spain y con una magnífica calidad.

Para combinar nuestro bolso CAIMAN hemos optado por esta falda midi plisada con un estampado de lo más especial con toques del color de moda. La blusa rosa empolvado de manga larga hace contraste con esta gama de tonos verdosos, negros y dorados. Como broche final, el zapato de tacón de la misma colección es un perfecto aliado con el que te podrás lucir en cualquier momento del día o de la noche.

La industria vuelve a anclarse en la nostalgia recuperando prints emblemáticos de firmas de lujo, como el estampado pañuelo (con cadenas y motivos barrocos) y el patchwork, formado por dispares mezclas de retales, colores y prints. Como ves, se trata de no pasar desapercibida. 

Con el estampado de cadenas como protagonista y un toque vintage que rezuma estilo, estas nuevas propuestas prometen ser un hit esta nueva temporada.

Aquí te mostramos algunos de los looks instagram, ¡échale un ojo y dinos que te parecen!

@audrey_instantly

@lisahahnbueck

@teresaandresgonzalvo

Es el estampado que nunca pensaste que volvería, esas camisas de cadenas doradas inspiradas en el mítico print de Versace que se llevaba en los 80 y 90, con vaqueros de talle alto que bien nos podríamos poner hoy. Pues ahora ese look al completo vuelve. ¿Te sumarás a la tendencia? ¿Cómo combinarías tu bolso de Robert Pietri? ¡Cuéntanos!

¡Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *