Go Shopping!
es en
Google+
Shopping

Go Shopping!

Las Rebajas han llegado y te lo recuerdan carteles por la calle desde hace unos días, no paras de ver escaparates decorados con rojos y porcentajes y, claro, te animas a formar parte de la locura e ir de Shopping. ¡Te damos unos tips para que no pierdas los nervios! Sigue leyendo

Tanto si los Reyes Magos han estado algo despistados como porque te apetezca darte unos caprichos, ha llegado la época preferida de las compras.

Shopping

Las Rebajas además de traernos descuentos increíbles en todo aquello que nos gusta o necesitamos, nos trae un período de reconciliación con la vuelta a la rutina después de las vacaciones de Navidad y evitar la depre.

Pero podemos caer en algo con lo que no contábamos, ¿sabías que una de las depresiones post vacacional de estas fechas y muy relacionada con las Rebajas es la temida vuelta a casa sin una bolsa en la mano?. No, no es una broma, mucha gente se anima a ir de compras y no encuentra lo que busca o no queda su talla o un largo etcétera,  y la mayoría de veces, parece una tontería, pero el simple hecho de no ir cómodas o seguras de nosotras mismas influye en nuestra búsqueda del chollo esperado

triste

Pues hoy te traemos unos consejos para que no acabes loca de los nervios.

Primero que nada, ponte ropa cómoda, piensa que si lo que quieres es probarte la ropa que te vas a comprar, necesitas que el proceso sea rápido o acabarás desquiciada, otra opción es que no te pruebes nada y si te gusta te lo lleves a casa y evites colas pero tendrás que contar con algo más de tiempo para volver a la tienda si el producto no tiene el efecto esperado.

Shopping

Silviascloset.es

Por otra parte evita ir demasiado abrigada, sabemos que hace frío pero si vas a estar de shopping vas a estar entrando y saliendo de las tiendas (acondicionadas con calefacción) y si vas con muchas capas no te quedarán brazos para ir quitándote mangas, podrás perder algo y lo que es peor, si por comodidad no te quitas nada, al salir te vas a pelar de frío y vas a provocar caer enferma.

Shopping

Puntoycoma.pe

El calzado es muy importante en la práctica del shopping, ya que es el responsable de que no desistas a la primera de cambio. Recuerda que vas a tener ratos de plantón, de pasear por los estantes, de entrar y salir y de subir y bajar. Decídete por los más cómodos, preferiblemente con suelas acolchadas que le den confort a tus pies (los que más sufren en este tipo de trances), evita tacones altos y los cordones. Como ya hemos dicho anteriormente, seguramente vas a tener que quitarte los zapatos en algún momento para probarte tanto ropa como calzado, por ello elige unos zapatos que te sean fáciles de quitar y poner, ¡además evitarás la pereza!

Shopping

Carson´s

Todo ello claro, con un bolso shopping Robert Pietri, un gran aliado por su tamaño, calidad, funcionalidad y belleza, ¡un todo en uno!

Shopping

¡El resto ya es cosa tuya! Ir de tiendas despejará tu mente y seguro que encuentras cosas muy interesantes. ¡Feliz día de compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *