¡Fuera tacones! Apuesta por un look sport
es en
Google+
Outfit

¡Fuera tacones! Apuesta por un look sport

¡Hola!

¿Pensando en los planes del fin de semana ya? ¡Nosotros también! Pero antes de irnos de weekend te traemos nuestra propuesta semanal para que combines la mochila de cuero de Robert Pietri . ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Después de una semana donde ha primado el romanticismo, las citas especiales, las cenas con velitas y demás, hoy te invitamos a quitarte los tacones y a apostar por un look más sport pero, no por ello, menos chic. ¿Te apuntas?

Outfit

En nuestro outfit combinamos unos boyfriend jeans con la pernera totalmente ancha y algunos rotos a lo largo de todo el pantalón. Dobla el bajo o elige unos tobilleros y cálzate unos sneaker con colores pastel para darle un toque soft a tu look. Un jersey rosa de punto trenzado combinará a la perfección con el calzado y al cuello un pañuelo estampado de cuadros de varios colores.

El toque especial lo obtendrás con la chaqueta de piel vuelta de cremallera lateral y con tu mochila de cuero marrón y ribeteado azul de la Colección Gales FW16/17 de Robert Pietri.

Outfit

¿Te ha gusta nuestra propuesta? ¿La vas a poner en marcha? ¿O eres de las de ¡no sin mis tacones¡? Pues cuéntanoslo, ¡queremos saberlo!

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *