es en

Fluor y cuero Robert Pietri

¡Hola!

Seguimos una semana más proporcionándote la mejor información en cuanto a tendencias de la temporada, los street style de las últimas Fashion Week y los estilismos que más nos motivan para combinar nuestros bolsos Robert Pietri. Piezas exclusivas Made in Spain, fabricadas artesanalmente con materiales de primera calidad.

Hoy el protagonista es este bolso de piel color cuero de la colección Brenda fw 18/19. Un complemento básico, fácilmente ponible para cualquier evento diurno o incluso por la noche a modo de bolso de mano.


Esta vez hemos querido hacer un look de lo más invernal, estilo “après ski” por si estos días te animas a pasear por la nieve con la familia, con amigos o con tu pareja especial. Prendas versátiles para llevar en la calle o a pie de pista. Prepárate el abrigo de lana, este es calentito, y el color azul egeo nos encanta. Ahora sí, llegó el momento de destacar esta última tendencia, si no te has enterado es hora de que mires instagram o pinterest, es el boom de estos últimos meses. El color fluor, y más concretamente, este jersey de cuello alto. ¿Qué tiene de especial? Es una prenda simple pero con el plus del tono llamativo. Lo bueno que tiene es que lo puedes combinar con cualquier cosa. Pero si no quieres llamar mucho la atención, nuestra propuesta es este pantalón y este gorrito de lana negros. No nos dejemos lo más importante, el calzado tiene que ser adecuado y estas botas montañeras negras, con pelo por dentro y suela caramelo, son perfectas para la ocasión.

En la publicación de hoy queremos mostrarte los looks de pasarela de FALL WINTER 2019, en el que podrás ver que todos los diseñadores tienen prendas flúor. ¡Toma nota!

BALENCIAGA 2019
BALMAIN 2019
TOM FORD 2019
PRADA 2019

Después de hacer un recorrido por los últimos catwalks, volvemos a tierra firme. ¿Cómo combinarías tú tu bolso de piel Robert Pietri? Cuéntanos… ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *