FLECOS: EL NUEVO FUROR
es en
Google+

FLECOS: EL NUEVO FUROR

¡Hola chicas!

Muchas de vosotras ya os habréis fijado que las tiendas se han llenado de flecos. ¡Es el nuevo furor!

Una tendencia con toques étnicos, colmado de flecos que roza el estilo hippie. Por norma general, los flecos se encuentran en bolsos y chalecos, de manera que no todo el look esté saturado de… ¡flecos, flecos y más flecos!, sólo deben formar parte del look en pequeñas dosis, por ejemplo, en el bolso.

Los colores predominantes son los tierras, el marrón y el beige son los preferidos para esta tendencia. Pero también lo podemos encontrar en tonalidades como el rosa palo y el negro, estos colores también se unen a esta tendencia con fuerza. Habitualmente los encontramos en un sólo color, aunque también los hay de algún tejido estampado.

¡Los pequeños detalles aportan movimiento al look!

La piel en los bolsos es el material estrella de esta tendencia… piel suave, cuero, serraje o gamuza son los materiales clave. En las mochilas pequeñas lo habitual es que el material sea de piel suave, aunque también lo podemos encontrar en otro tipo de materiales más resistentes como el cuero o la piel dura. Para los bolsos pequeños normalmente se emplea el cuero para dar una mayor resistencia al bolso, pero también es posible que lo encontremos en gamuza.

¿Un imprescindible? El bolso con flecos.

Este estilo que roza el carácter hippie de finales de los 60´s principio de los 70´s,  es un estilo de lo más trendy para esta temporada de verano y, por supuesto, no debe faltar en nuestro outfit.

¡Apuesta por el look bohemio! ¡Únete al furor por los flecos!

Celebrities como Paula Echevarría en su blog Tras la pista de Paula Echevarría nos muestra algunas propuestas muy sencillas pero bastante evocadoras. Nos hace un recordatorio de post anteriores donde ya se mostraba esta tendencia. ¡Fantástica!

 12junio2012

La modelo Ariadne Artiles e it girl no ha podido resistirse ante esta nueva tendencia. Nos propone un look con camiseta y pantalón corto en color negro que lo combina con un chaleco con flecos en color tierra. ¡Divino!

46

¡Pon un toque boho setentero a tus estilismos!

Por último, os mostramos un look setentero con esta tendencia boho tan de moda… ¡Esperamos que os guste!

 RobertPrieti boho chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *