FIESTAS DE VERANO, ROBERT PIETRI CERCA DE TI
es en
Google+

FIESTAS DE VERANO, ROBERT PIETRI CERCA DE TI

pietri stella

Hola a todos muy buenos días, hoy vengo con una de mis historietas, ya os iréis dando cuenta que “Antoñita la fantástica” escribe aquí 😉

Veréis… hace unos días una de mis mejores amigas celebraba su fiesta de 40 cumpleaños, en este tipo de fiestas hay que darlo todo, ya que los anfitriones se esfuerzan porque todo sea perfecto ese día y los invitados no podemos defraudar. 

Mi amiga quería que todos los asistentes fueran de “mini etiqueta”, es decir, que fuéramos muy arreglados, así tipo boda… Ummm, yo me puse a pensar en el estilismo que debía llevar y no se me ocurrió mejor forma de hacerlo que… ¡¡Construirlo comenzando por el complemento estrella de toda mujer, el bolso!! 

Mi Robert Petri azul, con tachas y en piel brillante esperaba una ocasión cómo esta para salir de mi armario, y… no me pude resistir. Así que me puse manos a la obra, busqué inspiración y muy pronto supe que quería lucir, tal cual el look que os muestro hoy.

Quería respetar como color principal el azul, así que no quería que nada del estilismo le quitara protagonismo a mi precioso bolso, el vestido sencillo, con un buen corte, taconazos y como único adorno mi precioso bolso!!

Me encantó el resultado y así asistí a los cuarenta añazos de mi amiga, con un look sencillo pero con un toque cool, total.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? Espero que sí, porque además lo pasé bomba, una fiesta de esas que nunca se olvida, mi Robert Pietri ya formará parte de mi armario y de mis recuerdos para siempre 😉

Os deseo un feliz día, lleno de sorpresas y con muchas cosas por celebrar.

Hasta el próximo día, muacks, muacks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *