Look con bolso de piel Robert Pietri

Febrero en rojo y negro Robert Pietri

Vuelve el viernes a nuestras vidas y con él… nuestra propuesta semanal en Outfits. Tenemos preparado un estilismo dónde apostamos por el matrimonio entre negro y rojo junto con nuestro bolso de piel Colección Málaga con print jirafa. ¿Te quedas?

El protagonista de hoy es este bolso de piel tamaño mini de la Colección Málaga con print jirafa que podrás colgar al hombro o llevarlo en la mano de una manera más chic. Su estampado animal en blanco y negro te combinará con infinidad de estilismos pero, sobre todo, con este que te traemos hoy.

Nos decantamos por prendas actuales que, combinadas, forman un look perfecto para que luzcas este mismo fin de semana. Son prendas ligeras y básicas pero con mucha personalidad. Te proponemos un legging en color rojo con abertura y una camiseta de tejido canalé en color negro con dibujo de espiga.

Para romper la sobriedad de estas prendas básicas, tenemos el bolso de piel Robert Pietri y estos pendientes de cierre de clip con motivo festive red. Además, añadimos uno de los must de temporada. Calzado en tonos claros, como este botín en blanco roto con tacón. Este tipo de calzado en color blanco se ha convertido en un imprescindible de moda también para el invierno, desafiando, de nuevo, a los clásicos de las bajas temperaturas.

¿Necesitas un poco de inspiración? Aquí te dejamos con algunos looks donde se han decantado por este tipo de botines.

Lookandfashion
Lookastic
Theulifestyle

¿Qué te parece nuestra propuesta semanal con el bolso de piel Robert Pietri? ¿Te animas a combinar este mes el rojo y el negro con la Colección Málaga, print jirafa? ¡Cuéntanos! Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *