Look con bolso de piel Robert Pietri

Falda denim y bolso La Toja

¿Preparada para unos días de relax? La Semana Santa ha llegado y las vacaciones también así que relájate, disfruta de tus planes de estos días y atenta a la versatilidad que te aportan las faldas denim y el bolso de la Colección La Toja de Robert Pietri.

Antes que nada, queremos hablarte del bolso de la Colección de piel La Toja de Robert Pietri. Una colección de bolsos Made In Spain compuesta por modelos de varios tamaños en tonos neutros como este shopper en blanco y negro.

Si tienes previstos varios planes para disfrutar estos días pero los estilismos te llevan de cabeza, te traemos algo que te va a ayudar: las faldas denim. La textura jean es un imprescindible en cada temporada, si además lo pruebas en prendas como las faldas, tendrás una gran aliada en estilo.

En nuestra propuesta semanal combinamos esta falda denim tamaño midi con un top básico en color negro con tirantes y una blazer turquesa con botones. Además añadimos un zapato destalonado con puntera y tacón bicolor.

Te traemos algunos ejemplos que demuestran que las faldas denim son un imprescindible en esta época del año temporada tras temporada. ¡Aprovéchate de su versatilidad!

plogstyle
Olivia Palermo (Effortlesschic)
Webinspo

Tu bolso de piel Colección La Toja de Robert Pietri está preparado para lucir tendencia de temporada… ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *