Eterno vaquero: cómo llevar denim esta temporada
es en
Google+

Eterno vaquero: cómo llevar denim esta temporada

¡Hola! Si existe un tejido atemporal capaz de reinventarse temporada tras temporada, ese es el vaquero. Todas tenemos esa prenda denim que viene al rescate cuando no sabemos qué ponernos. En nuestro post de hoy te traemos una buena colección de looks en clave vaquera con los musts de la temporada para que encuentres tu próximo flechazo. ¡Sigue leyendo!

1. Peto corto

Desde hace varias temporadas, los petos vaqueros han irrumpido con fuerza en los armarios más fashionistas. Para acertar de pleno con el tuyo, te recomendamos que prestes especial atención a que no sea demasiado corto o que te quede demasiado ancho (¡te puede destrozar el look!). Una de las máximas a seguir si quieres que tu mono sea el centro del outfit es  la tan socorrida menos es más. Combínalo con una camiseta básica y con complementos neutros como hace Julie Sariñana y verás cómo triunfas.

8

 

2. Cazadora oversize

Una de las prendas vaqueras que más se está dejando ver esta primavera es este tipo de chaqueta. Versátil y juvenil, nos encanta porque es capaz de transportarnos directamente a los 80 en un abrir y cerrar de ojos.  Si quieres aportarle tu toque personal, prueba a darle un twist poniéndole tachuelas parches o desgastándola. A la hora de combinarla, intenta que se entremezclen capas más pegadas con otras más oversized. Mira si no cómo a Dulceida poner en práctica esta técnica le queda de 10.

Dulceida_oversized_jacket

3. Flare jeans: el resurgir del pantalón de campana

¡Seguro que los has visto un montón en los looks de streetstyle de otoño! ¿Por qué no rescatarlos también para el buen tiempo? Se trata de una prenda muy favorecedora, ya que gracias a su tiro alto, tus piernas parecerán kilométricas. Una de las claves es llevarlos justo a ras del zapato o bajos por encima del tobillo. Este verano llévalo con zuecos (otro de los musts de la temporada) y con prendas ceñidas por dentro del pantalón. ¡Resulta muy favorecedor!

223b49a60324880ee88631bf750519f7

4. Total denim look

Este verano adapta la combinación jeans+camisa vaquera con prendas mucho más fresquitas. Puedes optar por un mini vestido denim  o por una combinación algo más arriesgada, como esta que te proponemos desde el blog de Man Repeller en la que un mono vaquero con aberturas harás que estés estupenda y chic en cuestión de segundos.

aa535cf2ccbaae5df17464c6e09d6be5

¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección de cómo llevar  denim para esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *