es en
Look Robert Pietri SS19

¡Estrénalo ya!

No esperes más a probar el bolso de piel Colección Agata de Robert Pietri. Hoy te traemos una propuesta con lo más nuevo de nuestra firma Made in Spain para la temporada SS19. La colección de bolsos de piel Agata trae bolsos de diferentes tamaños para que en tu día a día no falte de nada. ¡Mira cómo combinamos este modelo de bolso de piel en color rosa palo!

Este delicado y funcional bolso de piel Robert Pietri, lo hemos combinado con un jersey de punto con textura y detalle abotonado ancho en la espalda y haciendo match con el bolso, una falda mini de tonos rosa palo y mezcla de grises y negros.

Hemos añadido una cazadora efecto piel en color negro de cuello con solapa y mangas con puño acabado en cremallera y cierre asimétrico y, siguiendo este mismo estilo, un botin chelsea en color negro con detalle acolchado en el talón.

Si quieres ver algunos detalles de las nuevas colecciones para la temporada SS19 de Robert Pietri, no te pierdas el vídeo que hemos subido a nuestro canal de Youtube.

https://youtu.be/iv5eCIMAmXs

¡No esperes a que llegue el buen tiempo para lucir tus bolsos de Nueva Temporada SS19 de Robert Pietri! Sigue nuestra propuesta de hoy y ¡cuéntanos!

¡Feliz entrada de mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *