Este verano, Robert Pietri en la blogosfera.
es en

Este verano, Robert Pietri en la blogosfera.

robert pietri

¡Buenos días chicas! Este verano ha sido de lo más caluroso, pero nos encanta salir y disfrutar del buen tiempo. Con estas temperaturas, apetece dar un buen paseo y por supuesto… ¡Ir a la moda! Muchas de las bloggers han apostado durante la estación estival por Robert Pietri y lo han combinado que da gusto. ¡Nos encanta! ¡Echad un vistazo!

Las huellas de mis tacones nos propone un look muy chic con falda vaquera en color negro y top con hombros descubiertos de estampado floral en blanco y negro, sandalias abotinadas en negro también. El toque de color lo aportan los complementos, el cinturón y el bolso en color rojo. Se convierten en el centro de todas las miradas. ¡Espectacular!

1

The Ivory Diary nos muestra un look muy fresquito y veraniego para ir de viaje. Un top sin mangas y unos shorts vichy black&white que junto con el maxi bolso Robert Pietri de piel negra le aporta una armonía perfecta al estilismo. ¡Copia el look!

2

El magazine online Bulevar Sur del diario ABC de sevilla nos propone cómo ser una “urban chic” a la española. Para ello combina camiseta de polka dots (lunares) en blanco y negro, pantalones anchos fluidos de largo midi en negro, sandalias de vértigo y bolso rojo en piel que le dan ese toque de color al look. Una mezcla de urban y sports de lo más interesante. ¡Atrévete a ser una “urban chic” a la española!

3

Pero aún hay más, la bloguera Con paso Chic es la responsable de este look fantástico, también lo podemos encontrar en su blog. ¡Genial!

4

La instablogger Tania Hortelano de Aina Trendy lleva un look muy veraniego con vestido de mangas francesas con gruesas rayas en color rojo y blanco, muy al estilo navy, que además, lo combina con bolso blanco. Un estilismo protagonista para este verano.  Desde el blog de Aina Trendy también se puede ver el estilismo completo con muchas más imágenes. ¡Nos encanta!

5

La blogger Marta Serantes apuesta de nuevo por su bolso Robert Pietri y lo combina con unos shorts vaqueros y un fino jersey de rayas azules y color mostaza. Podéis verlo en su blog Coco Smile. ¡Perfecta combinación!

robert pietri

De nuevo Marta Serantes elige Robert Pietri para un look veraniego pero a la vez muy elegante. El bolso de piel azul va perfecto con su top blanco calado y la popular falda vaquera con botones que está tan de moda esta temporada. Visita Coco Smile para ver más.

Coco Smile INSTAGRAM 2

 

La blogger Con Paso Chic le da un toque de color a su jumsuit floral en tonalidades blancas y azules con su bolso rojo de Robert Pietri. Un look muy cómodo y fresquito para el caluroso verano que hemos pasado. ¡Genial!

Con paso chic INSTAGRAM

 

Preciosa imagen de la fotógrafa Marta Montañez con un sencillo mono negro y bolso Robert Pietri. Básico y elegante. 🙂

Marta Norgaard INSTAGRAM

Por último, la blogger Rocío Espinosa del blog Mlle Spinosa también habla de Robert Pietri y hace esta perfecta combinación de Maxi vestido de flores, cuñas y bolso color maquillaje.

Rocío Espinosa BLOG 1

Rocío Espinosa también apuesta por la combinación marsala/maquillaje con este look informal para el día a día: camiseta amplia color marsala, jeans, gafas de animal print y bolso Robert Pietri. ¡Un acierto seguro!

Rocío Espinosa BLOG 2

2 Responses to “Este verano, Robert Pietri en la blogosfera.”

  1. Rocío dice:

    Qué chulo el post! Encantada estoy con “Mi Pietri”, súper cómodo, suave y agradable de llevar. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *