Este mes combina zapatos y bolso con el mismo estampado.
es en
Google+
Outfit junio 2017

Este mes combina zapatos y bolso con el mismo estampado.

Le damos la bienvenida al mes de junio, el mes que nos trae el verano, con este outfit sencillo y natural pero con el que no pasarás desapercibida. Si te atreves con el estampado colorido y alegre de la Colección Alhambra, esto te interesa ¡Sigue leyendo!

Nuestro protagonista de la jornada es el bolso tamaño mediano de la Colección de bolsos de piel Alhambra de Robert Pietri. Este bolso combina el acabado de piel con una cuidada decoración bordada colorida y alegre, ideal para tus estilismos de día.

Alhambra Robert Pietri

En esta ocasión te lo presentamos con un outfit de diario, donde combinamos una blusa sin mangas en color amarillo abotonada con bordado irregular y hombro acabado con volante.

Su textura fluida quedará informal con unos pantalones boyfriend jeans remangados a la altura del tobillo.

Outfit junio 2017

Encontramos estos zapatos tipo mocasín con borlas en la parte de delante con un estampado que no podría estar más acertado para conseguir un total look. Opta por el minimalismo en los complementos, nosotros simplemente le añadimos una pulsera con abalorios en color azul.

¿Qué te parece el outfit que hemos preparado para hoy? Comenta lo que quieras, queremos saber tu opinión, ya sabes que nos ayuda a mejorar.

¡Feliz fin de semana!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *