ESTAMPADO DE LUNARES PARA ESTA TEMPORADA
es en
Google+

ESTAMPADO DE LUNARES PARA ESTA TEMPORADA

¡Ya estamos terminando Abril! y como cada año en Sevilla se celebra la Feria de Abril y en ella podemos encontrar una gran variedad de looks, pero el estrella es el estampado de lunares. Cada primavera este estampado vuelve a nuestros armarios, pero este año regresan con grandes variedades, podemos encontrar lunares más grandes, con un estilo más pin-up o más pequeños para un look casual.

 ¡El estampado de lunares es tendencia esta primavera!

estampado lunares

www.mujeresconestilo.com

El estampado de lunares se adapta a todos los gustos, ya que si no queremos ser atrevidas y optamos por un look más sencillo, los lunares más pequeños son perfectos para combinar con colores neutros, como el blanco y negro o azul y blanco. Si elegimos este estilo siempre hay que combinarlo con colores básicos y complementos sencillos.

estampado lunares

www.bdebelleza.com

Para las más atrevidas los lunares grandes y el estilo pin-up de los 50 es perfecto. Este 2015 podremos encontrar los topos en una gran variedad de colores y tamaños combinados con diferentes estampados dándole a tu look un toque más divertido y enérgico, atrévete y combina puntos con rayas o cuadros.

estampado lunares

www.actualtendencias.com

Si lo único que queremos es darle un toque de topos a nuestro look podemos combinarlo con un simple pañuelo o un bolso. Esta temporada los encontraremos en todo tipo de complementos.

Y a vosotras ¿Qué os parecen los estampados de lunares?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *