Outfit bolso de piel

Esencia Dali en tu bolso de piel

Ha llegado el fin de semana y nuestra propuesta semanal. Un outfit con trazos suaves y esencia Dalí en el bolso de piel, ¿quieres conocer todos los detalles?

En nuestro look de hoy, te proponemos el bolso de piel de la Colección Dalí de Robert Pietri. Un bolso de piel tipo cartera que podrás llevar en la mano de una manera muy chic, y que hoy combinamos con tonos suaves y prendas cómodas.

Bolso de piel Robert Pietri

Fíjate en los tonos del bolso de piel Robert Pietri que te proponemos hoy, y ahora presta atención a las prendas que hemos elegido para acompañarlo. Puedes ir por los tonos cálidos o, también por tonos frios, como es nuestro caso.

Atrévete con la prenda tendencia de la temporada, un cuerpo cropped estilo tweed en color azul cielo. Este tipo de top lo puedes llevar con un pantalón de cintura alta o con un pantalón como este tipo tailoring slim fit en color negro.

Look con bolso de piel Dali

En cuanto a calzado, nos decidimos por algo cómodo pero con mucho estilo como son estas tipo menorquinas con plataforma en color negro y estampado de multipájaros.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te gustaría contarnos cómo combinas tú tu bolso de piel Colección Dalí? O etiquétanos en tus fotos #robertpietrihandbags

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *