es en
outfit

En los días más fríos tampoco pierdas el estilo

El frío no debe ser sinónimo de sentirse gris. Por eso te traemos un outfit que deslumbra en tonos informales. ¿Quieres conocer toda la info de lo que te proponemos hoy? Bolso de piel Robert Pietri Colección Hawai y a seguir leyendo.

Nuestro gran protagonista del look de hoy es este bolso de piel tamaño midi con incrustaciones metálicas y cristales de colores. Enamora por su particular forma, por la suavidad de la piel que lo compone y por el brillo de sus detalles. Este bolso de piel pertenece a la Colección Hawai de Robert Pietri y… ¡es una auténtica delicia!

Estos son los productos que nacen en las instalaciones españolas de la marca Robert Pietri, ¡pura artesanía!

bolso de piel

Pero tu quieres saber como hemos combinado esta maravilla de bolso de piel. ¡Atenta porque lo querrás copiar! Te proponemos este vestido estilo perchado evasé en color mostaza. ¡Dale color al mes más romántico del año!

look

Abrígate con estilo, te repetimos que el frío no es sinónimo de perder estilo porque hay muchas prendas que te dan estilazo en esta época del año. Abrigo de paño de cuello redondo con botón en color marrón claro, puedes añadir una bufanda para no dejar demasiado expuesto tu cuello.

A tus pies unos botines de piel como estos con detalles bordados en la caña… ¡un amor!

¿Te gusta nuestra propuesta semanal de hoy? Te insistimos… ¡cópianos! y cuéntanoslo claro… ¡Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *