es en
look

Elige outfit informal con tu bolso de piel Robert Pietri

¡Búrlate de la cuesta de enero de la forma más elegante posible! Elegante pero informal… ¿te animas? Te traemos una propuesta que no te dejará indiferente pero, sobretodo, te aportará comodidad y estilo. Coge tu bolso de piel burdeos Robert Pietri y sigue leyendo.

¿Echabas de menos nuestras propuestas semanales? Hoy te traemos una para que vayas informal y cómoda pero sin perder el estilo. ¿Cómo se consigue? ¡Muy fácil! Llevando un bolso de piel Robert Pietri como éste. Bolso de piel en color burdeos perteneciente a la Colección Ronda con detalle de pelo en la solapa delantera de asa fija estilo shopper.

Bolso de piel

Nos decidimos por esta camisa estampada estilo bambula en tonos crema y detalles en burdeos que nos aporta estilo. Añadimos unos pantalones denim super high waist para darle comodidad a nuestro outfit y un abrigo de lana oversize sin forma, un must esta temporada, en colores tierra, para abrigarnos bien.

OUTFIT

 

 

Decídete por nuestros consejos a la hora de lucir tus bolsos Robert Pietri y no dudes en comentarnos qué te parece nuestra apuesta. No olvides tus zapatos salones imitación piel serraje en tamaño midi en tono burdeos para completar tu look.

Feliz fin de semana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *