pietri_outfit

El toque más soft con bolso Bahía

Este año la primavera también nos trae el mejor de los ambientes en cuanto a tonos suave se refiere. Por ello hoy conquistamos el Street Style con un look soft y con estilo.

Las colecciones de bolsos y complementos de piel Robert Pietri, se caracterizan no sólo por su funcionalidad, sino tambien por el seguimiento de las tendencias. 

En nuestra propuesta de hoy, te traemos un look que viene de la mano de la Colección de bolsos de piel más soft de la temporada SS18 de Robert Pietri, Bahía.

Nuestro gran protagonista es un bolso de piel de tamaño midi en colores neutros que se complementan entre sí, dando como resultado un modelo elegante y particular.

bolsodepiel

Lo acompañan una blusa de rayas con mangas tres cuartos y escote de pico. Los colores son muy acertados con los detalles del bolso… ¡y la tendencia de las rayas vuelve esta primavera!. Prueba con unos pantalones como estos en pespunte lateral, en tono azulón para darle más vida al outfit.

Look primavera

En cuanto a calzado, nos decidimos por estos mocasines piel serraje en azul pastel y como complemento… los más apropiado para un día soleado, unas gafas de sol con mucho estilo como estas metálicas con forma redonda.

¿Que te parece cómo lo hemos combinado? ¿Cómo lo combinas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *