Outfit con bolso de piel Colección Iris

¿El secreto? Añade un bolso de piel Robert Pietri

¡Hola!

Seguro que tienes varios planes para este fin de semana y te preguntas como darle vida a alguno de tus looks de temporada. Los colores del verano son vivos y alegres, pero ¿por qué dejar de lado la neutralidad del negro? Con un bolso de piel Colección Iris, todo arreglado.

En nuestra propuesta semanal de hoy, te presentamos el bolso de piel Shop Bag de la Colección Iris de Robert Pietri. Este bolso de piel se caracteriza por colores vivos y una gran personalidad enmarcada por sus apliques metálicos. Hoy elegimos este modelo y te contamos porqué.

Bolso de piel Colección IRIS

Llega el verano y todo sono tonos cálidos pero, desde Robert Pietri, te aconsejamos para que no abandones la neutralidad del negro. A este bolso tan colorido de Robert Pietri, le puedes añadir un vestido camisera con escote en forma de V en color negro.

Look con bolso de piel Robert Pietri

Además, apostamos por seguir dándole color al outfit a través de los complementos, por lo que te proponemos un calzado como estos zapatos destalonados en color naranja, acorde al bolso de piel Robert Pietri, con tacón midi, para conseguir ese toque chic en tu look.

¿Te animas? Arriesga con los colores más vivos de la temporada, de la mano de los bolsos de piel Robert Pietri.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *