EL FONDO DE ARMARIO QUE DEBES TENER
es en
Google+

EL FONDO DE ARMARIO QUE DEBES TENER

pietri jack daniels

Hola a todos, muy buenos días de lunes!! Hoy para comenzar la semana con consejos de moda, he elegido ese complemento que no nos puede faltar a ninguna de nosotras en nuestro armario.

Seguro que tienes esa prenda fetiche que te saca de un apuro el día que menos lo esperas. 😉

Estas prendas a las que recurrimos en momentos de desesperación, suelen ser de color negro, ese vestidito negro que ya tiene tiempo pero que te hace sentirte tan cómoda… esos zapatos que parecen que no pasan de moda…

Yo soy tan, tan fan de este color que, parece ser que solo tengo fondo de armario…jejejejeje, casi todo lo tengo negro ( propósito de Otoño, incluir más colores en mi vestuario).

Pero debo reconocer que si hay un complemento estrella como fondo de armario, para mi, ese es el bolso negro que nos saca de más de un apuro.

Toma nota y no dejes de tener uno entre tus prendas imprescindibles. Queda bien tanto si vas de sport como si el vestuario requiere de mucho glamour, el bolso negro no te fallará nunca, recuerda que es un básico estrella que perdura y perdura. Y queda genial en cualquier estación del año 😉

El look elegido hoy, como veis no es nada historiado, los shorts vaqueros, que han sido los reyes del verano, con la camiseta con mensaje, unos buenos tacones y nuestro bolso Robert Pietri como protagonista del look, al ser un bolso, sobrio le aporta al look la elegancia suficiente para poder utilizar el conjunto tanto de día, como de noche!!

¿Qué os parece a vosotras? ¿Cuál es tu prenda fetiche?

Sea cual sea tu prenda estrella, recuerda lucir siempre una buena sonrisa!!!

Feliz día a todos amigos; muacks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *