EL ESTILO, DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
es en
Google+

EL ESTILO, DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Captura de pantalla 2013-08-19 a las 11.22.33

Las mujeres en general sabemos lo que decimos al hablar de este tema. Ciertamente nos roba el corazón la persona que sabe tener detalles insignificantes con nosotros y apreciamos esto mucho mas que cualquier regalo fastuoso .

En general esto es algo inherente al género. Bueno eso al menos creo yo. Cuando vamos con nuestra pareja y encontramos a algunos amigos; nosotras sabemos de que color llevaba él la corbata, que pendientes llevaba ella, así como sin querer hacemos una foto rápida de lo que vemos y nos fijamos en los detalles mínimos . Esto al hombre generalmente le pasa desapercibido , y no me refiero solo a la memoria fotográfica.

Veamos : voy a contaros una anécdota que me ocurrió en una visita a unas instalaciones en las que iba con un grupo de gente. Creo que  este ejemplo refleja exactamente a que me refiero.

Bien, pues en el paseo que dimos por los jardines de la instalaciónes antes de la reunión vi una florecita como un pequeño tulipán amarilla que me encantó y sin pensármelo dos veces la corte y la estuve contemplando. Cuando acabamos la visita externa pasamos a una sala de  consejo donde el director nos explico un poco lo que íbamos a ver y dejando nuestras pertenencias en la sala (incluida la pobre florecita) pasamos a hacer la visita.

 Imaginad mi sorpresa cuando al regresar  encontré a mi flor metida en un diminuto vaso con agua delante de mi portafolios . Este “detalle” no lo olvidaré nunca aunque sí las instalaciones  o la cara del director.

 A esto me refiero cuando hablo de los detalles que “nos roban el corazón” o que nos empujan inconscientemente a elegir una  u otra prenda o una u otra persona.

Y ya que de bolsos estamos hablando… No puedo por menos que admirar esta maravilla de artesanía que Robert Pietri sabe aportar a sus bolsos

Captura de pantalla 2013-08-19 a las 11.22.22

Con esos adornos tan elegantes, perfectamente construidos , los pespuntes limpios sin defecto y en fin eso que a nosotras nos cautiva y nos hace desear tenerlo.

Recordar tener presente siempre cada detalle, feliz día a todos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *