El Carnaval, ¡como tú quieras!
es en
Google+
Carnaval

El Carnaval, ¡como tú quieras!

La fiesta que estabas esperando… ¡ya está aquí! La originalidad es el plato fuerte de este evento. ¿Aún tienes dudas con el disfraz? Tranquil@, nosotros tenemos unas claves para este Carnaval. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

Te proponemos algunos de los disfraces más atrevidos que hemos encontrado.

Disfraz de Coca Cola, esa bebida que da la felicidad o eso nos han contado… ¿Dónde encontrar un disfraz tan gracioso? Disponibles aquí, tendrás a tu disposición muchos disfraces de esta bebida tan refrescante.Carnaval

¿Algo aún más original? Quizá prefieras vestirte de las famosas tres pipas de Grefusa, que tan de moda están últimamente… ¿Te interesa? Pues apúntate esto:

Este disfraz es muy salado y seguro que a pocos se les ocurre. Con unas buenas gafas de sol y una sonrisa pícara, tus amigos y tú daréis la nota ese día. Si no encuentras una tienda donde tengan este disfraz… ¿te atreverías a diseñarlo tú mism@? ¡Ánimo!

Carnaval

Sea cual sea el disfraz que escojas, estamos seguros, de que te sentirás genial. Porque sentirte bien contigo mism@ es lo más importante, estés donde estés, y sea el evento que sea.

En Robert Pietri, te recomendamos este bolso de piel de la colección Kenia, y te damos algunas ideas sobre los tipos de disfraces con los que podrías combinarlo… Si te interesa, no dejes de leer. Seguro que estos ejemplos te van a venir de lujo.

Carnaval

El morado nunca pasa de moda, igual que tampoco lo hacen las brujas. ¡Ese sería un buen disfraz! Así, podrás guardar todos tus trucos y pociones en este perfecto bolso para la ocasión. A través del siguiente enlace http://bit.ly/2l06iik podrás ver muchos disfraces de bruja diferentes que harán que te sientas de lo más encantadora.

Carnaval

A lo mejor eres más de princesas, ¿qué tal de Jasmine? Ese estilo te irá estupendo. Con unos buenos pendientes dorados y una tiara, ¡quedarás igual que ella! Mediante este enlace verás muchos disfraces de Disney muy divertidos http://amzn.to/2kEqBG8

Carnaval

Tal vez, prefieras ir de Campanilla, y guardar el polvo de hadas en un buen bolso, también podría ser una gran opción. Además, seguro que no pasas desapercibida. Te dejamos este link para que cojas ideas http://bit.ly/2m4wgT5

Carnaval

Esperamos que te hayan sido útiles nuestras claves para este Carnaval. Cualquier sugerencia que nos hagas, nos será de gran ayuda para seguir mejorando para ti.

Disfruta tanto como puedas del Carnaval, seguro que el disfraz que elijas será inigualable. ¡Cuéntanos como va a ser!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *