Outfit

¡Deja que el estampado lo lleve tu bolso de piel!

Por todos es conocido ya, y así lo marcan las influencers en sus outfits, que el estampado es el rey de la temporada de primavera. Lo hemos visto en infinidad de prendas, pero nosotros te traemos el estampado en tu bolso de piel y en los complementos ¿Te animas?

Nuestros protagonistas de hoy vienen de la mano. Nos referimos al bolso de piel Colección Tropical de Robert Pietri tamaño midi acompañado de los complementos de piel a juego de la misma colección. Estamos hablando del cinturón y del calzado tipo slippers con el mismo estampado que el bolso. Un estampado en pintura simulando un trazo en varios colores que le darán a tus complementos de piel un aire fresco y original.

Bolso de piel Colección Tropical

Para el look de hoy hemos elegido prendas de tono más básico, dado que el protagonismo se lo tiene que llevar el estampado del bolso, el cinturón y el calzado de piel.

Nos decidimos por unos pantalones tipo popelín con lazo en color azul marino (en este caso puedes quedarte o no con el cinturón) y una camiseta de tirantes básica en color blanco.

Como las temperaturas no acompañan, no salgas de casa sin una chaqueta. Pero no una cualquiera, apuesta por el estilo propio de una blazer como esta con botones en color rosa palo.

¿Qué te parece nuestra combinación? Apuesta por un total look con los complementos de piel a juego en tus outfits, de Robert Pietri, claro.

Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *