Culottes: la prenda it de la temporada
es en

Culottes: la prenda it de la temporada

¡Hola a todas! Si hay una prenda que se está imponiendo como el must indiscutible de la temporada, esos son los culottes. Cuando ya pensábamos que ninguna prenda veraniega podía hacerle sombra a los shorts, llegan los culottes a encumbrarse como el básico que hay que tener este verano. A pesar de que se trate de una prenda con fama de difícil de combinar, te aseguramos que se pueden conseguir resultados deslumbrantes si sabes cómo. En nuestro post de hoy te damos ideas para que sepas cómo llevarlos.

1. Comodidad veraniega

A medio camino entre un pantalón palazzo y unas bermudas, los culottes se posicionan como una prenda muy a tener en cuenta. Su largo midi, que deja solo al descubierto los tobillos, hace de ellos una prenda muy estilosa. Puedes combinarlo con prendas de corte recto que amplificarán este efecto o con otras más entalladas si quieres marcar la cintura. Llévalos con stilettos para la noche o con unos favorecedores mules. Si prefieres un look de día, haz como Claudia Villanueva y opta por un tejido más fresquito y unas espadrilles. ¡Un look 100% mediterráneo!

Robert_Pietri_culotte

 

Robert_Pietri_Claudia_Villanueva

2. En su versión mono

¡Las opciones con un mono de corte tobillero son prácticamente infinitas! Nosotros te proponemos dos opciones bien distintas. Puedes optar por un estilo algo más étnico y desenfadado con un mono con aberturas como el del look deA Fashion Nerd, poniéndole el punto chic con taconazos y con complementos retro o por un outfit ideal para una ocasión especial con un mono neutro palabra de honor combinado con tus zapatos más especiales. ¿Con qué opción te quedas? 

Mono_culotte_Robert_Pietri

Mono_culotte_Robert_Pietri

 

¡Esperamos que te haya gustado nuestro post de hoy! ¿Te animas a poner en práctica todos los tips que te damos? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Imágenes:

I am Koo

Trendencies

A Fashion Nerd

Walk in Wonderland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *