Cuatro tendencias clave para el otoño
es en
Google+

Cuatro tendencias clave para el otoño

¡Hola a todas! Cuando ya van quedando menos días para despedir al verano, nuestra mente empieza ya a pensar en las prendas de piel, los abrigos calentitos y las botas. Echar un vistazo a lo que ya tenemos y compararlo con las tendencias que vienen, es un buen ejercicio para antes de empezar a vestir al modo otoñal saber si nuestro armario va por el buen camino y en qué prendas tenemos que invertir sí o sí. ¿Te animas a saber qué tendencias seguir para la próxima temporada? ¡Sigue leyendo!

1. Eterno Oxford

El look perfecto por el que apostar para diario durante este otoño tiene esencia inglesa. Americanas con coderas y gabardinas, botas de montar, zapatos masculinos de estilo british o sombreros de fieltro al más puro estilo cazador son solo unos pocos ejemplos de las infinitas posibilidades que ofrece la tendencia Oxford. Apuesta por el tartán o el tweed y por las tonalidades borgoña, caqui, tierra o camel para lograr un resultado de diez. ¿Un plus de estilo? Añade un cuello o unos guantes de pelo a tu atuendo y triunfarás. ¡Mira este look de la blogger londinense Elena Sandor de Eat.Wear.Travel. para inspirarte!

Eat_Wear_Travel_Oxford_Look

2. El navy también es para el otoño

Si eres de aquellas a las que les cuesta despedirse del verano, esta tendencia es para ti. Inspirada en la navegación, la tendencia navy permite incorporar a los looks de otoño rayas marineras y nudos que nos recuerden al mar. Llévala con abrigos marineros, pantalones de talle alto,  jerseys a rayas y botines Chelsea. ¿La clave? No olvidarte de los acabados dorados y los grandes botones. La paleta cromática con la que acertar con esta tendencia es muy simple: azul navy, rojo y dorado. A nosotros nos ha encantado este outfit de la blogger Anna P. en el que combina la tendencia navy de un modo sutil muy chic.

Navy_look_blogger

3. Armario animal

Otra de las tendencias que más nos ha gustado para este otoño que se acerca, es la de llevar prendas con print animal. A la hora de llevarla hay dos opciones que no te puedes perder si te consideras una fashionista de pro. Resurge el clásico estampado animal de leopardo, serpiente o tigre que ya nos lleva acompañando desde hace varias temporadas. Pero también, otra opción que nos ha conquistado para este otoño es la de estampados animales más naif, como cisnes o elefantes que podemos ver en blusas, pantalones o botas  Nuestra recomendación es que hagas destacar la prenda que lleves con print llevando solo una, ya que de este modo centrarás toda la atención en ella y le aportarás valor. (Imagen: Colección Fall Stella McCartney).

Stella_McCartney_print_animal

4. Todoterreno

Esta temporada se impone como un must el relax y el effortless (el conseguir mucho con solo unas pinceladas de estilo). Prendas fluidas, botas planas y abrigos maxi nos llevan hasta al sporty más chic. Las pasarelas nos invitan a imponer la comodidad en nuestro armario con tejidos agradables como el punto, que evoca a la livianidad que necesitamos para diario. ¿Te animas a llevarla? (Imagen: Amy Pham).

Look_sporty_Amy_Pham_Robert_Pietri

En cuanto a los bolsos, las grandes firmas de moda y las pasarelas hacen que esta temporada FW 16/17 sean muchas las opciones que tengamos para elegir. Desde Robert Pietri te señalamos como imprescindible los bolsos de estilo bandolera como nuestro Kitty Bag. Presta especial atención a los colores de la temporada que más se verán entre las it girls, como el azul riverside que podrás encontrar en nuestro shopper Diana. Además, el pelo y las tendencias más animales se dejarán ver en el street style como otra de las tendencias clave. ¿Qué te parece nuestra Colección Mezquita para no quedarte atrás?

¡Esperamos que te haya gustado nuestro post acerca de cuatro tendencias clave para el otoño! ¿Cuál de ellas va a ser tu favorita? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *