Cuadros vichy: la tendencia que desbancará a las rayas marineras
es en
Google+

Cuadros vichy: la tendencia que desbancará a las rayas marineras

¡Hola  a todas! Hasta la fecha el estampado veraniego que te sacaba de más de un apuro eran las rayas marineras. Esta temporada son los cuadros vichy los que se imponen como el must indiscutible. En nuestro post de hoy te contamos todo lo que hay que saber sobre ellos para que lo lleves en estas últimas semanas de verano. ¡Sigue leyendo!

Nos encanta porque se trata de un estampado versátil y tremendamente atemporal, perfecto para llevarlo casi con cualquier prenda lo que lo convierte en un básico imprescindible en todos los fondos de armario. Mira si no esta falda de Camille Charriere, perfecta para combinarla con una camiseta básica y unos mules para diario o con unos maxi tacones y un top sofisticado para un estilismo de noche.

tendencias_cuadros_vichy_street_style_celebrities_alexa_chung_gala_gonzalez_28258107_800x

Además, puedes llevarlo en diferentes colores según sea el objetivo de tu look. Los cuadros en tonalidades azules le darán un toque más naif y desenfadado, mientras que si optas por tonos rojos o negros y lo combinas con las prendas adecuadas, obtendrás un outfit rockero y 100% auténtico.

71bb92cc6dbb556a39ec0bed8ffc1ac2

También nos encanta para llevarlo en su versión más veraniega con un top off shoulder en forma de parte de arriba del bikini. Mira cómo la blogger Chiara Ferragni lo combina con una braguita del mismo color para centrar la atención en los cuadros vichy. ¡Simplemente espectacular!

tendencias_cuadros_vichy_street_style_celebrities_alexa_chung_gala_gonzalez_419621608_800x

¡Aquí te dejamos un look donde te enseñamos a llevarlo con un pantalón vichy y nuestro bolso Arco!

Look_Colección_Arco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *