es en

“Cowgirl style” con tu bolso Robert Pietri

¡Hola!

¿Se te han acabado las ideas para combinar tus complementos? Este fin de semana viene diciembre y con ello ¡el frío invernal! En el post de hoy te mostramos una tendencia con la que podrás lucirte tanto en invierno como en verano, es de lo más vérsatil y todoterreno.

Sin duda te tienes que hacerte con el bolso de la colección “Hawai” FW 18/19, un bolso de mano en tono cuero con tachuelas metálicas. Robert Pietri siempre apuesta por unos materiales de primera calidad, fabricación 100% made in spain y totalmente artesanal.

En el post de hoy hemos querido mostraros una de las últimas tendencias para este invierno. Desde Texas a España, viene cargado de estilo el rollo western ya sea como total look, sombreros de ala ancha, botas camperas, vestidos globo, … jugando también con los tejidos más característicos: el pelo, cuero, denim, pana… y los colores: blancos, azules y marrones.

Nosotr@s hemos querido combinar nuestro bolso con un vestido largo de punto color teja de manga corta pero combinado con una chaqueta denim con forro de borreguito, perfecto para salir en estos días de frío. Así, del mismo modo que vas abrigad@ por la calle, podrás lucir tu outfit sin necesidad de ir quitándote capas. Este modelo de botín es el más trendy de este año, los hay vintage, colores tierra y materiales clásicospasando por colores más vivos y de alturas diferentes. ¡Cabalga por la ciudad al más puro estilo cowgirl!

Es hora de dejarse de teorías y pasar a la práctica, en las siguientes fotos vemos como muchas mujeres han elegido llevar esta tendencia de la manera más cool posible. ¡Echa un vistazo y capta lo que más te guste!www.voguespain.com
www.collagevintage.com
www.fashion.hola.com

¿Qué te parece la combinación que hemos realizado para ti? ¿Cómo lo harías tú? El modelo “Hawai” de Robert Pietri te está esperando para poder amortizarlo con cualquier look que te propongas.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *