Cortes de pelo en tendencia primavera/verano 2015
es en

Cortes de pelo en tendencia primavera/verano 2015

¡Buenos días! Con la primavera han llegado todos los cambios para el buen tiempo, cambiamos la ropa del armario, lucimos colores más vivos y salimos a pasear para disfrutar del aire fresco. Pero entre todos estos cambios también llegan los cambios de look en nuestro peinado y esta temporada llegan tendencias para el cabello que nos dará a nuestra imagen un aire fresco.

Aquí os dejamos una serie de cortes de pelo en tendencia que van a ser top esta temporada.

CORTES DE PELO EN TENDENCIA

Corte bob

El corte bob  es una peinado sencillo, cómodo y fácil de mantener, perfecto para esta primavera en la que llega el buen tiempo. El peinado se caracteriza por ser largo por los lados y corto por detrás a la altura de la nuca y genial para combinarlo con asimetrías. Nos ofrece una gran variedad de posibilidades que darán un toque elegante, fresco y sofisticado a nuestro cabello.

cortes de pelo en tendencia

Actualtendencias.com

Corte de pelo midi

El corte de pelo midi sigue estando de moda esta temporada y no nos extraña ya que es un peinado versátil y cómodo. La media melena hasta los hombros sigue triunfando entre las mujeres ya que se adapta a todo tipo de rostros. Así que si queréis cambiar de look el peinado midi es uno de los cortes en tendencia y no es ni demasiado corto ni largo.

cortes de pelo en tendencia

estilov.com

cortes de pelo en tendencia

estilov.com

Melenas románticas

Si no quieres arriesgar, ya que no sabes como te quedará otro tipo de peinados y prefieres mantener tu melena larga, también irás a la moda ya que las melenas románticas serán uno de los top en peinados esta temporada. Quedarán perfectas con capas largas y el pelo liso o con el flequillo desfilado.

cortes de pelo en tendencia

Europapress

Corte Garçon

Pero en cambio si eres una de las valientes que se atreven con un cambio de look total, el corte a lo Garçon es lo tuyo, el peinado “a lo chico” es símbolo de rebeldía, valentía y modernidad que se puso de moda en los años 60. Es un peinado cómodo y atrevido que no necesita cuidado y permite variedad de estilos, rapado, con flequillo o un corte asimétrico. Estupendo para que con un Wash & Go estemos listas para salir.

cortes de pelo en tendencia

wapa.pe

cortes de pelo en tendencia

wapa.pe

¿Y vosotras? ¿Con qué tipo de corte de pelo os atrevéis? ¿Os gusta arriesgar? 😉

2 Responses to “Cortes de pelo en tendencia primavera/verano 2015”

  1. Anna Balabanova dice:

    Me gusta arriesgar, pero pelo corto no me queda bien. na mitad de los hombros es mi preferido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *