Complementos Tosca Coco, outfit en azul eléctrico.
es en
look

Complementos Tosca Coco, outfit en azul eléctrico.

La Colección de complementos de piel Tosca Coco, está compuesta por varios productos como bolsos, cinturones carteras y hasta zapatos. Ya te presentamos un ejemplo de cómo combinar tus Tosca Coco en esta entrada al blog.

En nuestra propuesta de hoy, optamos por el bolso de piel en azul eléctrico tamaño midi tipo bandolera con detalle de borla en la correa y lo acompañamos como mejor podíamos hacerlo; con los zapatos tipo slipper de Robert Pietri de piel en azul eléctrico también. ¿Más razones para combinar estos complementos? ¡Los zapatos también cuentan con borlas!

¿Cuáles son los aliados de estos complementos de piel Tosca Coco de Robert Pietri? En este outfit te los presentamos acompañados de una blusa con estampado de topos en color negro y con hombros estilo abullonado. Un must de esta temporada otoñal son también estos pantalones de pernera ancha en color negro y cinturón. Este tipo de pantalón te ayudarán a que puedas lucir tu calzado Robert Pietri FW17/18.

outfit

El frío ya aprieta a estas altura del mes de noviembre por lo que le añadimos al look un abrigo de doble faz en color azul marino ¡muy calentito!

¿Qué te parece nuestra propuesta semanal? Si te gusta, déjanos tus comentarios en el blog o en redes sociales.

Feliz fin de semana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *