Complementos imprescindibles para esta temporada SS16
es en
Google+

Complementos imprescindibles para esta temporada SS16

¡Hola a todas! Que una buena elección de complementos puede hacer que tu look pase de anodino a espectacular es un secreto conocido por todos. En nuestro post de hoy te damos las claves para que conozcas qué complementos se están llevando esta temporada y sepas cómo combinarlos para acertar al 100%. ¡Sigue leyendo!

1. Gafas de sol

Si hay una tendencia indiscutible en lo que a gafas de sol se refiere, esa es la oversized. Esta temporada se estilan las gafas grandes con las que proteger del sol nuestra mirada. Una de las opciones que más nos está gustando es la clásica versión cat eye, pero puedes optar también por unas gafas aviador o por unas redondas que tengan un twist. Por lo que respecta a los colores, las opciones son prácticamente infinitas. Desde tonalidades nude que combinan con cualquier outfit a llamativos metalizados de aire retro.

Gafas_de_sol_Jennifer_Lake

2. Accesorios para el pelo

Los complementos para el pelo son un auténtico must para esta temporada. Son perfectos para darle un toque diferente a tus looks de verano adornando tu cabello. La opción que más se está dejando ver entre las it girls son bandanas anchas con estampados de colores alegres y tropicales perfectas para llevarlas a diario. También puedes optar por una diadema trenzada de estilo boho para tus outfits más desenfadados. Si eres de las que les gusta llevar el pelo recogido, opta por un pañuelo anudado o por un scrunchie étnico (los coleteros que todas tuvimos en los años 90). ¡Verás como aciertas!

Scrunchie_Robert_Pietri

 

3. Bisutería

En cuanto a la bisutería por la que optaremos durante todo lo que queda de verano a diario, se están dejando ver los pendientes de aro de cualquier tamaño en su versión dorada y plateada y los collares estilo choker para el cuello. A nosotros nos gusta especialmente la combinación aros dorados con coleta pulida. ¡Simple e infaliblemente chic! En el caso de la bisutería para la noche o para una ocasión más especial, el estilo se torna más llamativo y elegante para dejar paso a pendientes largos de brillantes y strass o cualquier combinación arriesgada de fantasía en la que caben tanto diseños frutales como florales o de animales.

Erea_Louro_aros_coleta_pulida

Lovely_Pepa_necklace_Robert_Pietri

4. Bolsos

En los bolsos, las tonalidades veraniegas que se están imponiendo como must son los metalizados, los pasteles y los tonos más tropicales, sin olvidar a los clásicos blancos y marrones. Apuesta por cómodos shoppers para diario y para la noche, que sea un bolso en clave mini el que ponga la nota de estilo a tu outfit.

Robert_Pietri_complementos_Arco

¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección de complementos imprescindibles para esta temporada SS16! ¿Cuáles son los tuyos?

Imágenes:

Style Charade

All that She Wants

Lovely Pepa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *