Cómo vestir en la oficina en verano. ¡Te damos las claves de estilo!
es en
Google+

Cómo vestir en la oficina en verano. ¡Te damos las claves de estilo!

¡Hola a todas! Tanto si aún no has cogido vacaciones como si te has adelantado y te acabas de reincorporar a la oficina, ¡este post es para ti! Hoy te traemos los mejores looks working girl para que presumas de estilo en el trabajo también en verano. ¡Sigue leyendo!

1. Blazer + shorts

Encontrar un outfit que te permita ir fresquita, cómoda y arreglada al mismo tiempo puede parecer imposible. ¿La solución? Unos shorts y una blazer: una combinación que nunca falla. El blazer se convertirá en tu mejor aliado de cara al aire acondicionado, añadiendo además un punto de estilo. La clave en este estilismo reside en que el bajo del blazer quede por encima del pantalón, para evitar así que tus piernas parezcan mucho más cortas. Mira cómo la blogger Julie Sariñana adapta esta combinación a su estilo con una camiseta de rayas marineras, unas bailarinas y complementos de diario.

Julie_Sariñana_blazer_Shorts

2. Camisa de seda

Si tienes que seguir un dresscode algo más estricto, cambia las clásicas camisas blancas por las de seda (¡mucho más llamativas y veraniegas!). Las puedes encontrar tanto en estampados de fantasía como en su versión más lisa. Prueba a llevarlas desabrochadas a media altura y remangadas a la altura del codo combinándola con una falda fluida y tacones midi.

Blusa_seda

3. Vestido camisero

Dale un twist a tus estilismos de oficina con un vestido camisero al más puro estilo años 60. Unos zapatos de tacón cuadrado se convertirán en tus más fieles aliados para las largas jornadas laborales, permitiéndote aguantar todo el día subida en ellos. Llévalo también con un shopper en el que quepa todo lo que vas a necesitar. ¡Un look redondo!

Red_Dress_shopperEsperamos que te haya gustado nuestra recopilación de looks para vestir en verano en la oficina. Nosotros hemos hecho un look para ti en el que combinamos nuestro bolso de la Colección Nobel con un vestido de seda burdeos y unas sandalias lace-up. ¡Esperamos que te guste!

Look_Robert_Pietri_working_girl

Imágenes:

Sincerely Jules

Sandra Semburg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *