Cómo organizar tus bolsos Robert Pietri
es en
Google+

Cómo organizar tus bolsos Robert Pietri

¡Hola a todas! Si eres fan empedernida de los bolsos (como nos pasa a nosotros) seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo organizarlos para que estén bien ordenados y siempre estén perfectos cuando los necesites. En el post de hoy te traemos varios tips que seguro que te ayudan a que ocupen el menor espacio posible y lo que es igual de importante, ¡te duren durante muchos años! Sigue leyendo.

Una buena forma de que nuestros bolsos estén siempre a punto cuando los necesitemos, es colgarlos de la pared a modo de decoración, detrás de la puerta o en un rincón dedicado especialmente a ello. Puedes utilizar una percha vertical con un gancho para cada bolso.

1a13a0a101c0ea07ffeb8d94257f7346

Otra buena opción para aquellas que disponen de un vestidor, es colocarlos en baldas a la vista y así poder tenerlos todos a un golpe de vista cuando los necesites. Ordénalos por colores, tamaños y estilos y así lograrás un resultado perfecto.

cbf85c4ec77b37d1964d41a20d50c844

Por su tamaño y elegancia, los clutches son una de las mejores opciones para llevar en una ocasión especial. Puedes guardarlos en una caja o compartimento especial en el armario o en un revistero (gracias a su reducido tamaño los podrás guardar sin problema). ccc1309dda0aaa3622d8e6531c18bf41

Para aquellas que buscan que sus bolsos se conserven en perfectas condiciones y que la luz o el polvo no los deterioren, guardarlos en bolsas blancas de algodón o en cajas de plástico pueden ser grandes opciones. Opta por fotografiarlos y pegar la imagen en el exterior de la caja para tener controlados tus bolsos en todo momento. También puedes conservar la bolsa original cuando los compras para saber qué bolso es, así como rellenarlos con papel o plástico para evitar que pierdan su forma.

¡Esperamos que te haya gustado nuestro post y que pongas todos nuestros trucos en práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *