Cómo llevar un crop top este verano
es en
Google+

Cómo llevar un crop top este verano

¡Hola a todas! Si este invierno eran muchas las que se atrevían a desafiar a las bajas temperaturas vistiendo prendas de estilo cropped, es este verano cuando se hace más que imprescindible tener varias en el armario. En nuestro post de hoy te damos todas las claves de estilo que debes conocer y la inspiración que necesitas para que no se te resista. Sigue leyendo:

1. Con volante

Si hay un ganador este año en las prendas que llevamos ese es el volante. ¿Qué mejor que mezclar dos de las tendencias de la temporada en una? Prueba a llevar un top cropped con volante y verás como tu look se convierte en el centro de todas las miradas. A nosotros nos gusta especialmente como Julie Sariñana lo combina con unos pantalones estilo culotte (de los que ya te hablamos aquí) y unas sencillas sandalias de tira cruzada. ¡Perfecta para una mañana de verano!

Julie_Sariñana_crop_top

2. Estilo palabra de honor

Otra de las formas de lucir un crop top y que nos encanta es en clave bustier. Las combinaciones son infinitas, desde glamurosos escotes corazón a estilosos acabados en uve como el que lleva Aimee Song de Song of Style. Arriesga jugando con los estampados. Un estampado interesantes como este a cuadros quedará de diez tanto para una ocasión especial como para un día más casual. Presta especial atención a los complementos y triunfarás.

Song_of_Style_bustier_crop_top

3. En formato print

Los estampados étnicos están encontrando su hueco esta temporada en los armarios más trendies. Estilo geométrico, print floral…cualquiera combinación es buena para que lo lleves con una falda del mismo estampado (otra de las apuestas más it de la temporada). Mira cómo lo luce Alexandra Pereira de Lovely Pepa en colores muy veraniegos. ¡A nosotros nos encanta!

Crop_top_print_Alexandra_Pereira

¡Esperamos que te haya gustado la selección que hemos hecho sobre cómo llevar un crop top este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *