¿CÓMO CUIDAR UN BOLSO DE PIEL?
es en
Google+

¿CÓMO CUIDAR UN BOLSO DE PIEL?

¡Buenos días! Sabemos que te encanta tu bolso de piel. Te lo pondrías a todas horas ya que es tu adquisición más preciada. Por eso, hoy te queremos dar unos consejos muy útiles para mantener por mucho tiempo vuestros bolsos de piel.

Los bolsos de piel tienen una gran ventaja frente al resto, y es la resistencia que tienen gracias a la calidad de la materia prima. Pero como en todo, debemos saber cuidarlos para que nos duren mucho más tiempo impecable como el primer día.

2631-1176x2048

¿Cómo cuidar un bolso de piel?

La forma correcta de conservarlo dentro de casa o el tipo de limpieza que debes realizar a tu bolso de piel es importante porque influirá en su aspecto. Para que se conserve en un estado óptimo el mayor tiempo posible, siguiendo estos 15 consejos lo lucirás como el primer día.

  1. Cada día, después de usarlo guardarlo en el armario y protegerlo con una funda de tela de algodón blanca.

  1. Si lo vas a guardar durante mucho tiempo, conviene rellenar el interior con papel de periódico, revista o cebolla, para que no se deforme.

  1. Nunca lo expongas a la luz del sol porque perderá la tonalidad original. Conviene guardarlo protegido de la luz solar y de la humedad.

  1. Si tienes muchos bolsos guardados, no apiles unos sobre otros, es preferible que estén ordenados de forma que conserven su forma original y no se doblen.

  1. Limpia diariamente tu bolso con un paño de algodón blanco y seco pasándolo por la superficie. No utilices productos agresivos.

  1. Para los días lluviosos, secar con un paño de algodón blanco.

  1. Si quieres hacer impermeable tu bolso aplica crema de cera de abejas pero sin excederte, sólo aplica una pequeña cantidad y lo protegerás del agua.

  1. Evita que se manchen con perfumes, bebidas alcohólicas, etc.

  1. Si el bolso ha perdido su suavidad y quieres recuperarla, usa un producto específico que no contenga siliconas, petróleo o derivados.

  1. Es recomendable hidratar la piel, al menos, cada seis meses, para que se conserve como el primer día. Para ello, usa un producto específico para ello.

  1. Si eres muy coqueta y eres de las que llevan cosméticos dentro del bolso, asegúrate de que estén en un neceser para evitar que por accidente manchen el interior.

  1. A muchas nos pasa que solemos tener de todo en el bolso, pero no es recomendable cargarlo de peso, por ello, evita llevarlo muy cargado para que no se agrieten las asas y terminen por romperse.

  1. Nunca toques el bolso con las manos sucias o con exceso de crema. Límpiate las manos de aceites y grasas que puedan dañarlo.

  1. Las cremalleras intenta mantenerlas en uso y de vez en cuando unta cera natural en los dientes de la cremallera para mantener su fluidez.

  1. Tener cuidado con los objetos metálicos que llevéis en el bolso, como los accesorios metálicos, ya que se oxidan fácilmente, especialmente en los entornos con humedad y entornos cercanos al mar.

Si sigues estos 15 consejos conseguirás lucir como el primer día ese bolso de piel que tanto te gusta. A continuación os mostramos un look muy divertido con un bolso de piel. ¡Esperamos que os guste!

RobertPrieti HappyBag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *