Cómo conseguir un maquillaje natural
es en
maquillaje natural

Cómo conseguir un maquillaje natural

¡Buenos días chicas! ¿Cómo vais en temas de belleza? Esta temporada el maquillaje natural triunfa frente a los rostros muy maquillados. El rostro limpio y efecto cara lavada es la tendencia en belleza que más estamos viendo en las calles y en blogs de moda y belleza.

Pero aunque parezca sencillo, lo importante en el maquillaje natural es acertar con vuestra tonalidad de piel. Para eso podéis ir probando diferentes marcas y tonos de bases con pequeñas muestras o bien, también podéis acudir a un profesional para que os asesore.

Cómo conseguir un maquillaje natural

Aishawari maquillaje natural

Os dejamos 8 sencillos pasos para conseguir un maquillaje efecto natural:

1. Antes de todo, es importantísimo tener el rostro limpio y bien hidratado.

2. Empezar con los ojos. Aplicar ligeramente base de maquillaje en los párpados para que las sombras duren mucho más tiempo. A la hora de utilizar sombras, difuminar con tonos marroncitos y naturales,  uno más oscuro para el párpado móvil y el más clarito para que actúe como iluminador. Si queréis, podéis aplicar eye liner muy finito en color marrón para que dé sensación de ojos más grandes.

3. Rizar las pestañas y, a continuación, aplicar la máscara de pestañas de manera muy sutil. Podéis utilizar un color marrón para que el efecto sea más natural todavía o negro si queréis marcarlas bien ya que no afecta a la sensación de naturalidad, pero sí que las define muy bien y queda genial.

4. Utilizar un corrector de ojeras con una esponjita para difuminar bien y posteriormente aplicar otro corrector para las rojeces y granitos, fijándonos en que sea más clarito que el color de vuestra piel.

5. Es momento de la base de maquillaje. Escoger el tono que mejor vaya a vuestra piel, tal y como os hemos recomendado al principio. Se puede aplicar con brocha o bien con una beauty blender, una esponjita para dar pequeños toquecitos al rostro para aplicar bien la base y difundirla por toda la piel sin que queden marcas.

6.  También podéis marcar las cejas con un aplicador de máscara de pestañas de vuestro color. Siempre de una manera muy sutil.

7. No debéis fijar el maquillaje con unos polvos translúcidos de un tono un poquito más subido que vuestra piel y marcar los pómulos con un colorete más rosado.

8. Para finalizar, utilizar un labial rosita palo o nude o simplemente un toque de brillo para conseguir unos labios más esponjosos.

¡Y ya está! Listas para salir y deslumbrar con vuestra belleza natural… 😉

Si queréis ver todos los pasos de una manera mucho más clara, aquí os dejamos un vídeo de la blogger Aishawari que nos explica muy bien cómo conseguir un maquillaje natural. ¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *