Cómo combinar un blazer
es en
Google+

Cómo combinar un blazer

¡Buenos días!

¡Ya estamos aquí de nuevo! Hoy os vamos a hablar de los blazer o americanas. Un must have muy recurrido que seguramente la mayoría de nosotras ya haya utilizado en más de una ocasión.

Cómo combinar un blazer

El blazer es un básico para cualquier temporada del año. Es de esas prendas que siempre nos saca de más de un apuro… y no pasan nunca de moda. ¿Quién no tiene uno en su armario? Es un must have que depende de cómo lo combines obtendrás un estilo más serio y sofisticado, o un look más informal y casual. Hoy te enseñamos cómo combinar un blazer para conseguir el estilo que más te guste!

A pesar de ser una prenda atemporal, en primavera los blazers dan mucho más juego, pues las marcas ofrecen un sin fin de colores, estampados y estilos. Con el calor a todas nos apetece lucir colores más vivos, con más luz… Un buen blazer podría ser de color blanco, ya que combina con todo y tiene esa luz que buscamos en esta época del año. ¡Y esta temporada va a ser el protagonista junto a los tonos pastel y el nude! Puedes combinarlos con jeans, croptops, shorts, etc. Quedan bien con todo y dan un estilo muy cosmopolita.

White Blazer Look

Blazer Nude Look

Blazer Celeste Look

Pero no nos olvidemos de los estampados, el marinero sigue siendo tendencia.

Para este tipo de print, los colores que más le van son el azul marino, el rojo, el blanco y el dorado. Conseguirás un look “navy” y serás la it girl de la noche.

Blazer Marino Look

El negro es otro color al que no debemos dejar de lado. Seguro que tenéis algún blazer de este color ¡es un clásico! Podéis aprovecharlo para hacer un look black and white o meterle algún complemento flúor…

Blanco y Negro Look

Black Blazer Look

Aquí os mostramos los looks más atrevidos, serios, sofisticados, primaverales y elegantes que se vieron en la Paris Fashion Week. Diseñadores y firmas como Chanel, Vionnet, Yves Saint Laurent, Maxime Simoens, Isabel Marant, etc.  apostaron, de nuevo,  por los blazers para sus nuevas colecciones primavera verano 2014.

Yves Saint Laurent SS2014

Yves Saint Laurent SS2014

Jean Charles de Castelbajac SS2014

Chanel SS2014

Isabel Marant SS2014

Isabel Marant

Vionnet

Maxime Simoens

Maison Martin Margiela SS2014

Chanel SS2014

Elie Saab SS2014

Como siempre, esperamos que os haya sido útil y hayáis encontrado ideas para combinar con vuestro blazer. ¿Qué otras combinaciones haríais? ¿Os han gustado nuestros looks? Los hemos combinado con nuestro modelo ATENAS de Robert Pietri. ¡Esperamos que os guste! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *