Cómo combinar un abrigo extra largo
es en
Google+

Cómo combinar un abrigo extra largo

¡Hola, chicas! Que las prendas de inspiración masculina han invadido el armario femenino es un secreto a voces. Esta temporada, una de las prendas que más nos está gustando y que más se está dejando ver en looks de streetstyle de medio mundo es el abrigo extra largo. ¿Quieres conocer todos sus trucos? ¡Sigue leyendo!

Con una clara inspiración en los años 90, la máxima que parece seguir es la de más largo es siempre mejor (¡los hay que llegan hasta el tobillo!). Desafortunadamente se trata de una tendencia no apta para todas, ya que a las más bajitas les hará parecerlo aún más. ¿Cómo solucionarlo? Sigue los consejos de Sara Escudero de Collage Vintage y combina tu abrigo extra largo con unos taconazos y unos skinny jeans.

Outfit de Collage Vintage con abrigo extra largo

Lo habitual es verlo en tonos grises, marinos o negros, ya que son los colores perfectos para lidiar con los días de invierno y sus mil y un retos (desde una lluvia inesperada hasta nieve en la ciudad). Este de Lady Addict, de inspiración navy nos gusta por sus grandes solapas y porque queda más ceñido a la cintura, marcando así la figura. Lady Addict abrigo extra largo

¿Cómo conseguir el outfit de diario perfecto? Con un extra long coat y unas zapatillas deportivas. Nos gusta este look de Aretha la Galleta en el que su abrigo bicolor en camel y negro es puro street style. Añádele también complementos como una maxi bufanda y unas gafas de sol para darle personalidad al look ¿Te animas a seguir sus pasos?

Aretha La Galleta abrigo extra largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *