Cómo combinar botas mosqueteras
es en

Cómo combinar botas mosqueteras

¡Hola, chicas! Hoy os traemos una de las tendencias más top de esta temporada. Seguro que la has visto en las piernas de celebrities y bloggers de medio mundo, ya que es un calzado ideal para no pasar frío e ir trendy. Sí, estamos hablando de las botas over the knee. O lo que es lo mismo: las botas mosqueteras. ¿Sabes cómo combinarlas correctamente? ¡Nosotros te ayudamos!

1. Con faldas cortas o minivestidos

Es quizás la elección más popular y la que más adeptas tiene. Las opciones a la hora de combinarlas son prácticamente infinitas. Si optas por una falda corta, centra la atención en la parte superior con prendas con volumen, como un faur fux coat (¡el abrigo de la temporada!). Con un minivestido puedes pasar de un look de streetstyle a uno de oficina poniendo especial atención a la elección de complementos. ¿Nuestra recomendación? Un vestido de punto o un jersey oversize con un abrigo de paño que quede por encima de la rodilla. ¡Inspírate en este look de la blogger estadounidense Aimee Song!

Aimee Song. Botas mosqueteras y jersey de punto gris

2. Combínalas para la noche

Son muchas las que optan por este tipo de botas para sus looks nocturnos, ya que convierten tus piernas en estilizadas y femeninas al instante. La opción que más nos gusta es la de unas botas de tacón en ante suave con una falda de vuelo corta o un little black dress. ¿Las claves? No añadir medias y cuidar los complementos, ya que el encanto del look reside en darle protagonismo a las botas. Nos ha gustado este outfit de Chiara Ferragni que pasa de diario a nocturno con un simple cambio a botas mosqueteras de tacón.

Chiara Ferragni (The Blonde Salad) con botas mosqueteras

3. Con jeans: triunfa para diario

La opción perfecta para tus outfits de diario. Puedes optar por un color de jeans similar al de las botas si quieres un look más uniforme o crear un gran contraste combinando las botas con vaqueros de distinto color. En este outfit de Paula Echevarría, ella elige la segunda opción que te proponemos. ¿Cómo hacer que un look de diario sea el rey del streetstyle? Combinándolo con un maxi abrigo en tonos pastel. ¡Ficha aquí por cuál te decides!

Paula Echevarría (Tras la pista de Paula) con botas mosqueteras

¿Y qué hay de la elección del bolso? Te recomendamos que apuestes por uno de esencia minimal para que no reste protagonismo a las botas. Puedes optar por uno del mismo color o en tonos similares. Nosotros hemos elegido nuestro shoulder de pelo de la Colección Córdoba. ¿Qué te parece?

Look Robert Pietri botas mosqueteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *