Combina estampados y bolso Remo de Robert Pietri
es en
Google+

Combina estampados y bolso Remo de Robert Pietri

¿Sabías que combinar estilos, texturas, colores y estampados es un must de esta temporada? Hoy te traemos un vestido que además de combinar el estampado floral con estampados de lunares blancos, lleva cortes asimétricos y volantes. ¿Te atreves? Sigue leyendo

Para el estilismo que te proponemos hoy, hemos elegido el bolso de piel en color coral de la Colección Remo de Robert Pietri para la temporada SS17. Un bolso con el tamaño justo para llevar tus imprescindibles y no ir demasiado cargada. ¡Llévalo de la mano de la manera más cool!

Para acompañar este bolso no hace falta que te calientes la cabeza con modelitos muy formales o de ocasiones especiales ya que en la diferencia está el gusto. Apuesta por la comodidad de un vestido como éste que te presentamos hoy que combina diferentes estampados, floral y lunares, además arriesga con el corte asimétrico y el must del momento, los volantes. Lo podrás atar a la cintura.

Para asegurar la comodidad en tu look, es importante el calzado. Por ello hoy te proponemos estas sandalias en color taupe de máxima sujeción y detalles en coral en la suela. Gracias a su plataforma andarás con estilo alargando tu figura sin perder comodidad.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? Te esperamos en nuestro próximo outfit

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *